Leyendo ahora
Oakley Kokoro: la colección de gafas que celebra al deporte en tiempos difíciles

Oakley Kokoro: la colección de gafas que celebra al deporte en tiempos difíciles

Avatar

Cuando pensamos en qué gafas son las que dominan en el verano, no podemos dejar pasar las propuestas con aires deportivos: estas que siguen en tendencia ya que generan también un estilo urbano único. Recordemos que la moda siempre da un giro a la interpretación y en este caso la inspiración viene desde el amor al deporte con la nueva colección de Oakley

Foto: Cortesía

En esta temporada, Oakley se inspira en el amor universal al deporte con su nueva colección Kokoro diseñada por el artista japonés Meguru Yamaguchi. Esta entrega busca inspirar y unir a los deportistas mediante al discurso interpretado en sus modelos. El punto de partida de la colección viene del corazón, de ahí el nombre Kokoro, la cual representa el espíritu de humanidad de los deportistas, y que busca transmitir en estos tiempos difíciles un mensaje de unión y pertenencia. 

Foto: Cortesía

El diseño es fiel a la esencia de la marca: una estética tecnológica de lentes desarrollada para potenciar el color, el contraste y los detalles. Todos los diseños de la colección están reforzados con tecnología Prizm, que ayuda a mejorar el color y contraste para una visión más detallada. Además de mantener su influencia del estilo deportivo característico de los 90 que comenzó a inspirar a la pasarela y a usarse en la calle 

La colección lleva también la esencia del arte y las pinturas del artista japonés Meguru Yamaguchi impregnadas en los diseños, haciendo que estas gafas técnicas sean otro statement en nuestra repisa de accesorios. 

Foto: Cortesía

Con el estilo de Meguru, cada pieza está hecha para celebrar la libertad de movimiento y la evolución de los deportistas de todo el mundo. Un dato interesante es que las pinceladas del artista se lograron plasmar en los lentes gracias a un dispositivo especial creado para replicar su técnica, haciendo que cada pieza sea completamente única. 

Ver También

El deporte, en esta ocasión, es una más de las inspiraciones de la colección. Por ello, para reforzar el lanzamiento y honrar este mensaje, Oakley ha donado 200,000 dólares al Fondo de Respuesta Solidaria del COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud como apoyo a los países para prevenir y responder a la pandemia de coronavirus, buscando así promover el espíritu de solidaridad mundial. 

Foto: Cortesía

Los accesorios siempre han ido evolucionando a la par de las necesidades del hombre, así como a las diferentes corrientes de estilo y a la funcionalidad de ellas. La colección funciona al igual como un tributo a los deportes de montaña, incluyendo el ciclismo y el triatlón, lo que hace que estas gafas de ciclista se sigan manteniendo como unos protagonistas del street style. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top