Afilen sus espadas, póngase sus armaduras y marchen hacia el frente, debido a que el primer trailer de Gladiador II ha sido revelado.

Esta secuela producida y dirigida por Ridley Scott en colaboración con Paramount Pictures, evidencia una trama centrada décadas después de los sucesos de la primera película, apuntando a revelar el trágico destino que padeció Lucius (interpretado por Paul Mescal) – el sobrino del emperador Marcus Aurelius – al ser enviado a Numidia por su madre, Lucilla. El joven ex-príncipe, no comprende el abandono maternal ni su pasado y si realmente, las intenciones de su madre fueron puras.

Tras ser invadida la región que habitaba, por legiones de romanos comandadas por el sanguinario Marcus Acacius (actuación especial de Pedro Pascal); la serenidad que vivía, es arrebata al ser tomado como prisionero de guerra. La esclavitud y una sed de venganza, provoca en Lucius, una furia que lo inspira a competir en la arena, tal como lo hizo Maximus – su principal deidad. Adoptado por Macrinus – un prodigioso armamentista – será la herramienta del usurpador que lo alentará a combatir y figurar en venidera revolución, que romperá la servidumbre a la que fue encadenado.

G2 4 compressed

Cortesía de Paramount Pictures

Hay una desfrenada locura caótica que acecha el film. Veremos toda clase de batallas épicas al retornar al más grandioso templo de la guerra: el coliseo de Roma. Rinocerontes y sangrientos naufragios que satisfacen la bestial crueldad del Emperador Geta y su gemelo, el Emperador Caracalla; personajes que Joseph Quinn y Fred Hechinger, incendiaran una sádica decadencia que provocará el colapso de su inestable reinado.

La prominente historia gira en demostrar que la fuerza y el honor, serán los impulsos que otorgarán una ansiada libertad alentada por un resentimiento.

Prepara, marca y aparte el día 22 de noviembre, cuando la película sea estrenada en cines. Mira el sensacional despiadado trailer, aquí abajo.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.