Leyendo ahora
Prada para el invierno. Una colección moderna y sofisticada ft. Pol Granch

Prada para el invierno. Una colección moderna y sofisticada ft. Pol Granch

La temporada otoño/invierno 2022 está aquí para mostrarnos las nuevas posibilidades de vestir. Así, la colección masculina y femenina de Prada propone un guardarropa que combina lo cotidiano, la noche y el día, unificado y realzado a través de los deslumbrantes tonos. Un símbolo de belleza universal; una valorización de cada instante.

Sus características

En esta colección, lo más importante a destacar son las tonalidades extraídas de la alta joyería; el esplendor del oro y el platino. Los accesorios están bañados en oro, como posesiones preciadas e inmortalizadas. El brillo del dorado da como resultados radiantes tejidos metálicos de lúrex, mientras que superficies de mesh brillante con el icónico triángulo de Prada, fusionan las prendas con la joyería. La belleza se extiende a las aplicaciones brillantes y el cristal resplandeciente se vuelve una segunda piel.

Prada: elegante, atemporal y fresca

Atrás quedaron las incompatibilidades de look entre un hombre y una mujer, pues las piezas masculinas de esta colección, trasladan los detalles del smoking a la sastrería de Kid Mohair, fusionada con siluetas que se extraen de la ropa de trabajo.

Por otro lado, el cárdigan se propone como un nuevo clásico, sustituyendo a las chaquetas o llevado con trajes formales que invitan a la relajación. Además, la popelina es adornada con cristales, como si se tratara de un tejido.


La decoración se convierte en una nueva forma de construcción, de esa forma, la estructura convierte a las piezas en ornamentos. Piezas de seda se detallan con costuras contrastantes, resaltando la pureza de la línea. La elegancia arquetípica y absoluta se evoca a través de conjuntos de punto beige de lino-algodón y seda-lino.

Si de accesorios hablamos, los de esta colección toman un nuevo significado con siluetas atemporales de Prada, reiteradas en tonos dorados y de metales preciosos. El estilo contemporáneo y moderno llega con el toque del streetwaer y sport para materializarse en los sneakers deportivos Prada Thunder, salpicadas con tonos metálicos al igual que la lente de las gafas de sol.

Asimismo, se ofrece una selección de bolsos Prada, que abarca una inspiración desde los años 90 hasta hoy. Esta se reinterpreta en oro puro con un escaparate de acabados, materialidad y ornamentaciones.


Así como lo constata Pol Granch para BADHOMBRE, la ventaja de las prendas de esta colección es su usabilidad, pues al tener colores básicos como el negro y blanco principalmente, permiten combinaciones elegantes gracias a la reconocida estructura delineada lista para destacar, como las que posee el conjunto deportivo.

Para esta temporada decembrina, Prada tiene todo lo que te encanta. Así, aprovéchala desde las posadas hasta las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En esta historia 

Fotografía: Abraham Magos
Realización y Estilismo: Iván Estuardo
Grooming: Jessica Diaz
Arte: Francelia Bahena
Asistente de producción: Guillermo Ricarte
Locación: 366 Estudio

Talento: Pol Granch

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.