Leyendo ahora
¿Qué se necesita para ser modelx?

¿Qué se necesita para ser modelx?
ft. BADHOMBRE y Abercrombie & Fitch

Avatar

¿Qué se necesita para ser modelx? Es una pregunta que les hicimos a los lectores de BADHOMBRE para participar en un concurso con Abercrombie México, donde, llevados por sus textos, decidimos premiar a tres ganadores. La icónica marca Abercrombie & Fitch nació en 1892 y tiene como objetivo hacer que cada día se sienta tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo.

Las marca comparte el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que permitan a los consumidores de todo el mundo expresar su propia individualidad y estilo. Abercrombie nos muestra un surtido de productos inclusivos en cuanto al género, nuevas experiencias físicas y digitales y un nuevo propósito de marca.

Diego Samuel

 

¿Qué creo que se necesite en este momento para ser modelo?

Creo que al ser modelos tenemos el poder de ser un medio para comunicar lo que los fotógrafos, stylists y MUA; Quieren expresar. Debemos de tener fuerza de voluntad y una actitud positiva a la crítica ya que como modelo siempre debe de preocuparnos nuestro físico, pero de una forma sana. Así que creo que para ser modelo actualmente solo se necesita confianza en uno mismo y en la gente que está en tu camino para ayudarte a crecer. (Agencias, bookers).

Gamaliel Peralta

¿Qué creo que se necesite en este momento para ser modelo?

Creo que se necesita tener mucha personalidad, disciplina, ser transparentes con tus ideales y objetivo y ser muy apasionado por el modelaje. Modelos habremos muchos y muy buenos, pero es importante poder encontrar tu voz, tu estilo y que tu carisma y tu amor por el oficio no decaigan a pesar de las dificultades.

En esta historia: Gamaliel y Diego fotografiadxs por Jesús Montealegre, Maquillaje y Pelo por Jessica Díaz, Asistente de estilismo David Victoria, Asistente de producción Francisco José Contreras, Realización Iván Estuardo. Agradecimientos especiales a NH Collection Centro Histórico. 

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.