Leyendo ahora
Rompiendo las reglas de la moda

Rompiendo las reglas de la moda

Avatar

Es conocimiento general que la moda tiene reglas generales pero, ¿acaso se están extinguiendo dichas reglas? ¿Aún se toman en cuenta a la hora de elegir una prenda y armar un outfit? ¿O se consideran obsoletas y olvidadas en la mente de la sociedad?

Desde los inicios de la moda, han existido ciertas normas a seguir, las cuales la sociedad se debía adaptar y seguir, ya que en otras épocas la moda no solo era una prenda o un estilo, también era un símbolo diferenciador de los rangos sociales y puestos de gran importancia, por lo cuál las reglas estipuladas en esas épocas no debían romperse.

En la actualidad siguen existiendo ciertas reglas en la moda: 

No mezclar diferentes metales (oro y plata)

Usar solo un estampado a la vez en un outfit

Vestir de acuerdo al tipo de cuerpo

Combinar los zapatos con el cinturón

Entre otras reglas, las cuales se han ido quedando obsoletas a los cambios sociales y cambios creativos que vivimos en la actualidad.

Hoy en día los grandes stylist e íconos de la moda han elegido romper dichas reglas para enfocarse en ser auténticos y creativos a la hora de vestir y mostrar la personalidad por medio de sus prendas. Existe un término denominado expresión creativa, este concepto en la moda, da a la persona la libertad de mostrar su esencia de manera única y diferenciadora, de ese modo transmites visualmente quién eres, tu estilo y tus sueños.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.