Ya estamos arrancando FW 23, y por supuesto que todos los diseñadores, están presentando sus fantásticas opciones para estar a la tendencia y sobre todo basado en las paletas de colores, que nos brindará el must para esta temporada.

Diseno sin titulo 2 1

 

Formas contemporáneas, materiales táctiles y detalles metálicos. Por ello COS nos presenta el bolso acolchado, que debutará por su piel tan suave que parece mantequilla, para esta temporada tan increíble, donde las hojas comienzan a caer, se siente una brisa distinta y hasta de nuevos cambios. Por ello esta bolsa presenta su textura acolchada similar a una nube, la cual está disponible en tamaño extragrande y mini, que son combinaciones fantásticas para todo tipo de eventos y lo mejor es que vienen en color negro y marrón. 

Diseno sin titulo 5

 

 

La marca COS se inspira en la cultura contemporánea, con influencia de la moda londinense, por presentar prendas básicas y sus diseños innovadores que son duraderos para seguir teniendo estas piezas por más tiempo.

Dedicada a la calidad y la sostenibilidad COS, tiene un enfoque personalizado del diseño, donde crean colecciones únicas que combinan la funcionalidad con el estilo que los distingue, muy atemporal. 

Los detalles experimentales por parte del diseño, innovación de los materiales que se revisan constantemente para poder incluir los avances que se han tenido en sastrería, en los tejidos, y que el uso de estos son reciclados, renovados o de origen sostenible. 

Diseno sin titulo 1 1

COS ha apoyado las artes, a través de colaboraciones con artistas emergentes, galerías y estudios creativos. Entre muchos de sus productos se incluyen collab con el Guggenheim de Nueva York, Frieze Londres y Nueva York, Design Miami y con artistas como Harry Nuriev, Lea Colombo, Snarkitecture, Sou Fujimoto, Studio Swine, The Donald Judd Foundation y AFSO / ANDRÉ FU.

Todas estas colaboraciones con esos artistas celebran las influencias de la marca en la cultura contemporánea, COS comparte sus inspo e intereses en espacios híbridos. 

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.