Leyendo ahora
¿Quién es Niurka? Por su hijo Kiko Marcos

¿Quién es Niurka? Por su hijo Kiko Marcos

Aretes Elisheva & Constance; Mascada propiedad de la estilista.
Shorts y Zapatos Dolce & Gabbana; Bolsa Jacquemus; Top Mango; Blazer Julio; Sombrero Pasionarte.

Cuando entra a una habitación, se apodera de ella. Entre risas, comentarios y elogios crea un ambiente relajado.

Es una persona que vive a través de rituales. Un ritual para levantarse, otro para asearse, otro para iniciar el día laboral y así en lo sucesivo.

Pregunta las cosas sin pena y sin miedo a parecer ignorante, ya que por naturaleza es curiosa. ¿Dónde, cuándo, cómo y por qué? Son preguntas que se escuchan salir de sus labios.

Es una mujer que recibe órdenes dando órdenes. Si un director le pide que se acomode de tal forma, ella contesta “claro mi amor, pero necesito entonces que…” Ella es dueña de sí misma por lo que todas sus decisiones, movimientos y pensamientos son su propia producción. Si quieres que haga algo, va a estar condicionado a que se cumplan sus expectativas.

Vive a su propio ritmo, buscando siempre el éxito. Como cualquier persona, tiene dudas, miedos, errores y defectos; la cuestión es que así de rápido como aparecen, se quedan atrás. Ella siempre compara su vida con un tren bala: si no te sujetas te caes. Así es como con miedos, dudas o errores sigue avanzando y pensando en cómo superarse sin vivir anclada al pasado.

La pasión es la única forma que conoce para transmitir sus pensamientos y emociones. Ella siempre llevará al 100% lo que te quiere hacer entender, ya sea enojo o felicidad, amor u odio, frustración o tranquilidad. Es por esto que nació para ser artista y es también por ello que la puedes amar o la puedes odiar. Pero independientemente de tu perspectiva, nunca podrás negar que Niurka es una persona pura en esencia.

Blazer, chaleco y pantalón MANGO; Bandana y lentes propiedad de la estilista; Aretes Iconique; Collar Simone Rocha x H&M; Zapatos Aldo.
Top, Falda, Bolsa y Pulseras MANGO; Aretes Elisheva & Constance; Anillo Iconique; Zapatos Aldo; Mascada propiedad de la estilista.
Blazer y Zapatos Dolce & Gabbana; Bolsa Balenciaga; Aretes propiedad de la estilista.
Top, Falda, Bolsa y Pulseras MANGO; Aretes Elisheva & Constance; Anillo Iconique; Zapatos Aldo; Mascada propiedad de la estilista.
Top, Falda, Bolsa y Pulseras MANGO; Aretes Elisheva & Constance; Anillo Iconique; Zapatos Aldo; Mascada propiedad de la estilista.

Kiko Marcos es el hijo mayor de Niurka Marcos, el pilar de la familia y un fiel admirador de su mamá.

En esta producción: 

Fotografía: Tosh Tanamachi. Estilismo: Daniela G Sendra. Maquillaje: Jésica Díaz. Peinado: Armando García. Locación: Cielo Serrano Spa – Paseo de la Reforma 1305, esq, Monte Líbano, Lomas de Chapultepec. Producción: Alejandro Peregrina y Juan Pablo Jim. Agradecimientos especiales a Kimi Ishiwara.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.