Leyendo ahora
RAINBOW PRIDE 2021: La colección de Michael Kors que celebra el amor

RAINBOW PRIDE 2021: La colección de Michael Kors que celebra el amor

Nos juntamos con Michael Kors para fotografiar a seis personas de la comunidad LGBTTTIQ+ y preguntarles sus diferentes perspectivas del amor y su definición, además de cómo lo celebran y se enorgullecen de sí mismos.

MARCO MORÉ

BADHOMBRE (BH): ¿Cómo celebras el amor?

“Celebro la fuerza del amor siempre. Lo celebro haciendo música que hable de lo bonito que es el amor; el amor a la familia de sangre y a la familia elegida. El amor es mi mayor inspiración, lo celebro agradeciendo y buscando una mejor versión de mí todos los días”.

BH: ¿De qué te sientes orgulloso?

“Estoy orgulloso de mi música nueva que pronto van a escuchar y de poder inspirar a alguien a seguir sus sueños”.

GAMA PERALTA

BH: ¿Cómo celebras el amor?

“Yo celebro el amor empezando por reconocerlo como válido en todas sus manifestaciones, apreciándolo en todos lados, hasta en los más mínimos detalles y acciones. Celebro el amor con alegría, esperanza y gozo, lo considero el valor más importante y necesario de nuestro tiempo”.

BH: ¿De qué te sientes orgulloso?

“Me siento orgulloso de amarme a mi mismo y de ser transparente con quien soy y lo que entrego al mundo. Me siento orgulloso de mi fuerza, mi determinación, mi cuerpo y personalidad, de proponerme objetivos, de mis sueños, de mi disciplina y paciencia para cumplirlos. También me siento muy orgulloso de haber construido conexiones familiares y amistosas saludables y recíprocas que me nutren, creen en mi y me ayudan a ser mejor cada día”.

KEVIN NGUYEN

BH: ¿Cómo celebras el amor?

“Pasándola bien y dando lo mejor de mi con mi persona especial, amigos y familia.  Y sobre todo, celebro la lucha de amarme a mismo y hacerme sentir valioso”.

BH: ¿De qué te sientes orgulloso?

“De lograr ser esa persona, que desde mi niñez, pedía a gritos salir. Hace 12 años pude liberarme y quitarme las cadenas que me envolvían y que pensé nunca iba a poder romper”.

 

MIKEL BILBAO

BH: ¿Cómo celebras el amor?

“Celebro el amor con la vida misma”.

BH: ¿De qué te sientes orgulloso?

“Estoy orgulloso de ser y estar cada minuto, cada hora, cada día siendo fiel a mi mismo”.

CHRISTIAN CHÁVEZ

BH: ¿Cómo celebras el amor?

“Con lo días, con mi familia, con mis amigos, amando y respetando todas las cosas, así como la libertad de las personas”.

BH: ¿De qué te sientes orgulloso?

“De ser yo mismo, de levantarme cada día y verme al espejo y saber que soy una persona honesta y honrada, saber que no le debo nada a nadie”.

DIEGO TOLEDO

BH: ¿Cómo celebras el amor?

“Amándome y respetándome tal cual soy, para poder compartirlo con la gente que quiero y que disfruta compartirlo conmigo”.

BH: ¿De qué te sientes orgulloso?

“De mi, de mi capacidad de transformarme; por no rendirme cuando todo se puso muy gris y que parecía que no habría un camino amarillo; resulta que el camino siempre está ahí, solo hace falta ser fuerte ¡y la que soporte!”

Michael Kors nos presenta su cápsula en honor al mes del Orgullo 2021 y el objetivo es mejorar la vida de las personas que han experimentado discriminación o abuso por su orientación sexual, identidad o expresión de género.

La cápsula, titulada RAINBOW PRIDE 2021, contiene piezas para mujer, hombre y gender-neutral, que muestran una manera divertida la individualidad y estilo en la época más colorida del año. Con parches en forma de corazón, la colección incluye pantalones y sudaderas, accesorios y ropa casual con diseños de arcoíris y así celebremos la inclusión y diversidad que caracteriza a la comunidad.

Las ganancias, de una parte de la colección, se irán a la organización OutRight International, la cual trabaja a nivel internacional, regional y nacional para la búsqueda, documentación, defensa y avances en materia de derechos humanos para la comunidad LGBTTTIQ+.

En esta historia: Fotografía por Daniella Feijóo, Pelo y Maquillaje: Jessica Díaz, Producción: Alejandro Peregrina.  

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.