Mondrian Mexico City Condesa participa en el nuevo programa Dis-loyalty, un plan diferente de no fidelización, o al menos no de la forma tradicional, creado por Ennnismore. Ahora disfrutar de las bondades y comodidades de diferentes hoteles y restaurantes te traerá beneficios.

Dis-loyalty es un programa dirigido a viajeros y locales, enfocado en estilo de vida, que reúne a más de 75 hoteles y 150 restaurantes y bares de 10 marcas internacionales, incluidas: Mama Shelter, SLS, Morgans Originals, Mondrian, Delano, The Hoxton, 25hours Hotels, 21c Museum Hotels, SO/ y Hyde.

Vivimos en un mundo donde las fronteras sobre gustos, productos y servicios son cada vez menos, así que por qué seguir encasillando las opciones al momento de viajar y divertirse. El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer mayores descuentos a los miembros que visiten algún lugar nuevo del colectivo de hoteles, restaurantes y bares Dis-loyalty.

mondrian 3

¿Por qué unirse a Dis-loyalty?

  • Al convertirse en miembro de esta iniciativa, los participantes contaran con beneficios como:
  • 50% de descuento en hoteles recién inaugurados, (en los primeros tres meses después de la apertura).
  • 20% de descuento en la primera estancia en todos los hoteles participantes
  • 10% de descuento en comida y bebida en cualquiera de nuestros restaurantes, bares y cafeterías
  • Una bebida gratuita preparada pos nuestros baristas (puede ser café, té, chocolate, caliente), este beneficio se puede aprovechar una vez al día durante 365 días.
  • No es necesario ganar puntos, ni subir de nivel o esperar las recompensas.
  • Los miembros de Dis-loyalty obtienen las gratificaciones instantáneamente desde que se registran en y pueden aprovechar su descuento en alimentos y bebidas en cualquier momento, ya sea que se hospeden en el hotel o vayan de visita.

Visita términos y condiciones aquí

Mondrian Cleo SkyBar Marzo 2023 764 scaled

mondrian 2

Hotel Mondrian Mexico City Condesa

Uno de los lugares más bellos del México contemporáneo es sin duda el edificio donde alberga Mondrian Mexico City Condesa, construido entre 1959 y 1961 por el arquitecto, pintor y escultor español José Luis Benlliure.

Cuenta con 183 habitaciones vestidas bajo un colorido mural de la artista multidisciplinaria francesa Ara Starck, quien se inspiró en el acueducto de Chapultepec para sus obras de pared. Cada espacio del hotel está meticulosamente diseñado y cuenta con materiales modernos y elegantes acabados metálicos que resaltan la paleta de colores de la marca internacional. Por si fuera poco, sus elevadores se engalanan con fotografías del estilismo de Annie Lask, capturadas por el ojo de Tito Trueba.

MONDRIAN 11933 scaled

Mondrian Terraza 6 scaled

Estas amenidades hacen de Mondrian Mexico City Condesa un recinto único gracias a su privilegiada ubicación, donde la arquitectura Art Déco, parques, galerías de arte, mercados, restaurantes, cafeterías, tiendas y bares, se unen para dar vida a una zona dinámica sin igual.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.