El Padel es un deporte orgullosamente mexicano, que nació en la década de los 60s en Acapulco, las mismas raíces las tiene la marca especializada de pádel de Decathlon KUIKMA, que es la unión de las primeras sílabas de los términos en náhuatl: Kuikalistli y Mauisolistli, de los cuales su traducción al español sería equipo y diversión.
Copia de DSC08556 scaled
Desde 2022, las estrellas del padel Lucía Sainz y Maxi Sánchez, han sido los embajadores de la marca KUIKMA. Esta relación se fortaleció con el paso del tiempo que lleva la marca, y ahora los deportistas lanzan dos palas creadas en conjunto, desde el diseño, las pruebas de uso, hasta verlas materializadas.
MS KENDU 1
Dichas palas son la representación de los sueños y ambiciones de ambos jugadores, que se ven completamente en reflejados, en el caso de Lucía Sainz la pieza bajo el nombre LS PRO y el de Maxi Sánchez, MS PRO. 
Sí hablamos del diseño, su identificador gráfico, se encuentra en el corazón y cabeza de la pala, siendo una adaptación de la K del nombre de la marca, donde destaca el color negro y blanco en pala de Lucia; negro y azul en el caso de Maxi, ambas con firma en la cabeza.
LS KENDU
Las características técnicas compiten al más alto nivel:
  • Dual Foam:

Un mix de diferentes densidades de espuma EVA, el cual permite encontrar un equilibrio entre potencia y control en cada golpe.

  • Air Foam Frame: 

Un marco con doble tubular que da rigidez y potencia de la pala, ahora relleno de espuma EVA para obtener durabilidad.

  • High-Tech Carbon Fiber:

Carbono T-eXtreme®, ofreciendo máxima potencia y ligereza. 

  • Shock block system:

Elastómero en el mango de la pala, lo cual ayuda a reducir las vibraciones y maximizar el confort durante el golpeo. Tecnología exclusiva y registrada por Decathlon.

 

Copia de LS PRO Lucia Sainz 2 scaled

“Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo basada en la escucha y la observación del practicante. Trabajar en conjunto con dos de los números uno mundiales en el desarrollo de estos productos, nos ha permitido explorar y romper nuestros propios límites”

 

Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon KUIKMA.

Es como la historia del pádel muestra cómo el deporte ha revolucionado desde que comenzó en nuestro país, hasta convertirse en la actividad deportiva global. Logrando que Decathlon sea un aliado que ofrece productos de la mejor calidad, pensados y desarrollados para los clientes.

Ambas palas especiales, co-diseñadas por los embajadores es Lucía Sainz y Maxi Sánchez, las podrás encontrar en tiendas Decathlon, a un precio de 5000.00 pesos.

 

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.