Leyendo ahora
Semana de la cultura disidente. La Semana Diabla como respuesta a la Semana Santa

Semana de la cultura disidente. La Semana Diabla como respuesta a la Semana Santa

Avatar

Hay eventos que se recomiendan muchísimo por su capacidad de cuestionar las creencias establecidas en nuestra sociedad y que además lo hacen desde un punto de vista artístico bastante disrruptor, pues meterse con el Cristianismo en un país tan católico como lo es el nuestro, vaya que es arriesgarse a que te tiren el evento… pero es necesario hacer este tipo de eventos: Hablemos de La Semana Diabla.

Foro Indie Rocks nos mandó un comunicado para conocer esta iniciativa y a mí me pareció demasiado interesante, una muestra que definitivamente vale la pena conocer y checar qué onda con la gráfica alternativa en la CDMX.

Semana Diabla es una respuesta de GAMA CREA (esquipo mexicano que gestiona y promueve el talento artístico a través de exposiciones, talleres y proyectos especiales) a todas estas tradiciones que tienen como eje principal la sumisión. Así como todas las imposiciones culturales, sociales y morales creadas por la iglesia católica a través de la expresión artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAMA (@gama_crea)

Semana Diabla se presenta en el marco del Festival de Cultura Disidente, que muestra el trabajo de artistas y marcas locales a través de exposiciones, mercados de arte, charlas, talleres y una gran diversidad de actividades. Todo esto, con el objetivo de combatir la ignorancia, la sumisión y la crítica a los sistemas y, a su vez, fomentar el apoyo y consumo a artistas y marcas independientes.

Durante dos días, el Foro Indie Rocks! se convertirá en una de las sedes principales del Festival de Cultura Disidente como parte de las actividades de la Semana Diabla.

Para disfrutar de este evento, asiste el próximo sábado 9 y domingo 10 de abril al Mercado de Arte Pop Up Store, así como la Exposición Colectiva Infierno donde encontrarás artistas como Sako Asko, El Chico Sin Cabello de Pan, Yurex Omazkin, María Magaña, Iurhi Peña, Midnight Queen, Beo Hake, Krakke, Erre, Toxicómano, Gabriela Fraga, Maldita Carmen, Fredelle y Helena Helena, todo muy alternativo y un gran plan de fin de semana 😉

El horario es de 13:00 a 20:00 hrs. y la entrada es libre, ¿Te lo vas a perder?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.