Leyendo ahora
Ceremonios, una colección de NFT’s lanzados para el Festival Ceremonia

Ceremonios, una colección de NFT’s lanzados para el Festival Ceremonia

Avatar

Hoy el arte se cuela en el mundo de los festivales y no de la forma tradicional en que estamos comúnmente acostumbrados a apreciarlos, es decir en murales, instalaciones o incluso carteles y exhibiciones que desde hace años convergen con la música. Hoy vamos a conocer el arte de los NFTs incorporado por primera vez en el Festival Ceremonia, que ocurrirá el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario.

Después de dos años de no poder entregar la experiencia en vivo del Festival Ceremonia debido a la pandemia, quisieron crear un mecanismo y una forma de poder recompensar a su comunidad y a todxs aquellxs que se mantuvieron atentos del cartel y que este año, finalmente, podrán asistir al evento.

Ceremonio, cortesía Festival Ceremonia.

Los NFTs son una herramienta que funcionará como un método de recompensa a la comunidad que se mantuvo al pendiente del festival y no devolvió su boleto a pesar de los duros momentos que vivimos como sociedad en los últimos dos años. Todas esas personas tendrán múltiples beneficios en el festival para este y las siguientes ediciones, y los esfuerzos de agradecimiento se terminan por consolidar al acompañar a los asistentes a su entrada en el increíble mundo de los NFTs con un collectible poderoso y en un nivel de arte increíble, según se nos informa.

Los Ceremonios, el nombre que recibirán los NFTs de Ceremonia, son un asset creado para asegurar su valor a lo largo del tiempo, diseñaron un roadmap que pueda ser fácil, sencillo y con mucho potencial para generar valor a esta colección de arte digital.

La creación (y adquisición) de los Ceremonios incluye muchísimos beneficios que sin duda hacen que entender y disfrutar del arte digital y los festivales de música escalen a un nuevo nivel de exclusividad ¿qué tal?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.