Ahora Leyendo
Sérum: el producto de cuidado facial que todos los hombres deben tener

En varios artículos hemos hablado de la importancia que tiene la cosmética masculina en la actualidad -y esperamos haber roto un poco el tabú que hay alrededor de este tema- Pero por si aún eres un escéptico, tenemos otra razón para que de una vez por todas te decidas a usar productos que te ayudarán a ser visiblemente más atractivo (y nada tiene que ver con que solo sean parte del tocador femenino)

SÉRUM FACIAL

Quizás ya has escuchado hablar de este producto, y seguramente poco sabes al respecto, excepto pensar que solo sirve para el rostro y vanidad de las mujeres; pero te equivocas. El sérum facial es un producto que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos que alcanzan las capas más profundas de la piel y cada sérum puede ayudarte con un tema en específico como las arrugas, la flacidez o la deshidratación. Y gracias a su cuidado intensivo, la mejora en la piel se nota rápidamente.

Foto: Getty Images

La manera más eficaz de usarlo es después de una limpieza en tu cara: no importa si es de día o de noche, incluso puedes usarlo ambas veces ya que su efecto se multiplicará y los resultados, que de por sí ya son visiblemente rápidos, lo serán el doble.  ¿Lo ves?, básicamente es solo un cuidado cosmético complementario y no te llevará mucho tiempo realizarlo.

Cabe resaltar que no todas las marcas tienen un sérum especial para hombre, pero (como siempre) nosotros tenemos la mejor selección para ti. 

LAB SERIES Future Rescue Repair Sérum

LAB Series www.labseries.com.mx

Este sérum tiene como objetivo centrarse en cuatro puntos importantes: proteger la piel de agresiones ambientales, desintoxicar la piel de células muertas en la superficie, fortalecer la barrera protectora de la piel y reparar la piel para para aumentar la producción natural de colágeno. ¿Algo más?

BIOLOGIQUE RECHERCHE Sérum Placenta

Ver También

Biologique Recherche / www.biologiquerecherche.com.mx

Quizás el nombre no sea muy atractivo, pero el producto es magnífico. Es ideal para casi todo tipo de piel, a excepción de las muy, muy sensibles puesto que puede provocar enrojecimiento. Fuera de ello, este sérum de origen francés regenera a profundidad, por lo que ayuda a reducir marcas y pequeñas cicatrices, además de que previene el envejecimiento. 

BIOTHERM HOMME Force Suprime Youth Architect Serum

Biotherm Homme

Sin duda uno de los productos más caros de nuestra selección, pero poseedor de una potente molécula antienvejecimiento que además fortalece tu piel desde la profundidad gracias a su extracto de alga azul. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO