Leyendo ahora
SHEIN ft. Construye tu propio estilo. Lo único seguro es quiénes somos

SHEIN ft. Construye tu propio estilo. Lo único seguro es quiénes somos

Juan Ramón Hernández

En un mundo de constantes cambios, lo único seguro es quiénes somos. De esta manera, expresar nuestra individualidad y autenticidad es una forma de marcar la diferencia, a través de los pequeños detalles y una gran dosis de conocimiento propio para expresar la mejor versión de nosotros mismos. En este sentido, vestir es una de las formas más visibles de mostrarnos al mundo sin hablar y para eso, SHEIN tiene prendas que van de acuerdo con tu presupuesto y estilo.

 

 

De esta forma, cada persona tiene la peculiaridad de saber lo que mejor se adapta a su cuerpo, aunque desafortunadamente, hay ocasiones en las que el tiempo o múltiples ocupaciones no nos permiten saberlo, lo que nos lleva a correr el riesgo de vestir otro tipo de prendas que no nos favorecen o explotan nuestra personalidad, llevándonos a un resultado desfavorable y por ende, lleno de inseguridades.

Es así, como SHEIN y su oferta en moda, seguramente tiene una prenda que cumpla con tus propios estándares. Porque una cosa es cierta, todos sabemos lo que buscamos, aunque parezca lo contrario.

 

 

Es casi una regla que cada prenda de nuestro outfit dice cómo nos sentimos, tal vez sea demasiado pretencioso, pero por ejemplo, una mañana decides ir a la universidad con unos jeans, short o pantalones holgados, pues necesitas comodidad, ya que mentalmente no estás para lidiar con la incomodidad de prendas ajustadas, mientras soportas la presión de la universidad y las tareas.

Si el vestir es un acto rutinario ¿por qué no perfeccionarlo con eficiencia de acuerdo con nuestras demandas? No hay que olvidar que la búsqueda y construcción de un estilo personal, no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Todo se construye; lleva un proceso tal cual nuestra identidad, ya que nadie nace siendo perfecto y menos conociendo sobre ropa. Estilos hay muchos, tendencias aún más, que entre prendas, colores, texturas y precios parece ser algo de nunca acabar; sin embargo, el estilo, siempre encontrará la manera de proyectarse en la ropa que más te guste y sea funcional.

 

En esta historia

Foto: Adonay Sánchez
Estilismo: Ruth Buendía
Grooming: Luisiana López
Producción: Alejandro Peregrina

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.