Encarnando la esencia del chic francés junto con la elegancia de las siluetas modernas, SANDRO presenta su colección Primavera/Verano 24. Desde trajes oversize hasta prendas de punto chic, esta colección combina sin esfuerzo siluetas románticas francesas con tonos cálidos y terrosos y salpicaduras de tonos llamativos, un guiño a la educación marroquí de la fundadora de SANDRO, Evelyne Chetrite.
Con diseños innovadores y una artesanía meticulosa, cada pieza encarna la estética minimalista característica de la marca.
La colección traspasa los límites con proporciones atrevidas y tonos vibrantes, ofreciendo una selección de prendas atemporales que combinan a la perfección la elegancia clásica parisina con un toque cosmopolita moderno, todo ello haciendo un uso cautivador de tejidos exuberantes.
La sastrería se une al minimalismo oversize; chaquetas de corte relajado se combinan con hombros caídos y pantalones de pierna ancha para crear siluetas dinámicas. La paleta de colores abarca beiges terrosos, negros profundos y naranjas quemados, mientras que los tejidos de lujo elevan los básicos cotidianos. Las opulentas chaquetas de piel añaden textura y profundidad a los conjuntos, mientras que el lyocell y la viscosa ofrecen alternativas informales a la ropa formal.
Desde sus estudios de parís, los equipos de Sandro llevan desde 1984, creando colecciones de prêt-a-porter y accesorios con un elegante encanto como distintivo toque parisino.
A través de las colecciones, siempre producen moda de alta calidad y hacer accesibles el lujo con estilo; ahora a esto se añade un mayor deber de responsabilidad con respecto a todas las personas.
PUBLICAR COMENTARIO