Leyendo ahora
Lamborghini celebra sus 10 años en México con su edición especial de Huracán EVO

Lamborghini celebra sus 10 años en México con su edición especial de Huracán EVO

Avatar

El arte y la velocidad se fusionan para conmemorar los 10 años de Lamborghini en México. En 2010, Lamborghini debutaría su presencia en territorio mexicano con la inauguración de su su primer showroom en la Ciudad de México de la mano de Grand Chelem. Hoy, 10 años después, el mercado mexicano se ha convertido en “una fuerza influyente para la creciente comunidad automotriz no sólo en el país sino también en toda América Latina” de acuerdo con Federico Foschini, Director de Ventas y Marketing de Automobili Lamborghini.

Una década llena de éxitos no podría celebrarse de otra forma que con un símbolo que represente la unión entre Lamborghini y México… o mejor dicho cuatro. El Huracán EVO se reinventa para representar temas clave en la cultura mexicana: Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo). Por si fuera poco, estos cuatro modelos especiales serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México en las próximas semanas.

Ahora, es momento de conocer más a detalle las cuatro nuevas caras del Huracán EVO:

Vita: vestido de un vibrante Verde Hydra y acentos en Oro, esta versión insignia de la serie es un símbolo de la vida y la naturaleza. Haciendo un homenaje a los símbolos nacionales de nuestro país, el modelo Vita es representado por un emblema de un águila devorando una serpiente. Libertad y éxito, eso es Vita.

Morte: todo un elemento representativo de las festividades mexicanas, la muerte es homenajeada con un emblema de calavera. Con una vestimenta Blu Astraeus (azul) en acabado mate y detalles en bronce metálico, el modelo Morte celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte.

Sogno: los sueños son el lugar donde la realidad se fusiona con la fantasía. Con un llamativo exterior en color Blu Symi (azul claro) y contrastes en Oro, la edición Sogno hace referencia a las criaturas míticas del arte popular mexicano. Como toque final, esta edición es representada por un emblema de un dragón de dos cabezas. El toque perfecto.

Tempo: estos 10 años son sólo el comienzo de la unión entre Lmaborghini y México. Sin embargo, si hay algo constante en esta vida es el cambio. Para la versión Tempo, Lamborghini emplea como símbolo la serpiente, que representa la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel. Con un exterior en color Nero Nemesis (negro) y detalles en bronce metálico, la edición Tempo logra fusionar elegancia y atemporalidad.

Los diseños de estos modelos son realizados por el programa Ad Personam de marca para representar el sinfín de posibilidades que tienen los clientes para personalizar su propio Lamborghini. 10 años, 4 modelos y la unión de 2 gigantes; Lamborghini y México.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.