Taylor Swift y Travis Kelce llevan el matching couple a la NBA
La pasión por el básquetbol se ha convertido en un gusto compartido entre varias estrellas de Hollywood. Inesperadamente, Taylor Swift y Travis Kelce asistieron al tercer partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, en el que los Cleveland Cavaliers recibieron a los New York Knicks en el Rocket Arena.
Sí, el equipo favorito de Timothée Chalamet y Kylie Jenner se enfrentó al equipo local que Kelce apoya fervientemente.
La pareja fue captada durante el primer cuarto del partido, y el comentarista Mike Breen los presentó de inmediato: “Travis Kelce y su prometida están aquí en el partido”.

Optando por un look que lo consolidaba como una auténtica WAG de la NFL combinando merchandising deportivo, Kelce lució su propia versión del esmoquin canadiense: una camisa vaquera de manga corta de Louis Vuitton, rematada con jeans ajustados, sneakers Nike LeBron 7 MVP, una gorra de la colaboración Mitchell & Ness x Just Don para los Cleveland Cavaliers y un reloj Skeleton de Cartier.
Kelce tenía un aire relajado que se distinguía con bastante naturalidad entre el público, mientras que Swift, con un total look de Stella McCartney — jeans de mezclilla desgastados de pierna ancha y tiro alto, una bomber denim con retazos y un top de canalé con detalles de cadena perteneciente a la reciente colaboración con H&M—, se alineaba perfectamente con esa tendencia de vestir los colores del equipo.

Durante sus tres años de relación, Swift y Kelce han perfeccionado el arte del matching couple hacia terrenos cada vez más inesperados… y nuevas aficiones.




PUBLICAR UN COMENTARIO