Ahora Leyendo
¿Te atreverías a pintar el pelo de color rosa? Los famosos dicen que sí

Coachella es uno de los eventos musicales más importantes del mundo. En los últimos años, el festival en el valle de Indio, California, se ha transformado en un enclave símbolo de innovación y creatividad. El festival Coachella Valley Music and Arts Festival ya no es solo una celebración más. Su inspiración en la corriente hippie de los años 70s y el movimiento de libertad y música han sabido interpretarse entre todos los asistentes. Por esta razón, Coachella se ha vuelto un exponente de tendencias de moda a nivel global en crecimiento; dictando los trends de Festival Season, creando micro trends en cuestión de pelo y barba y estableciendo nuevos conceptos en lo que al estilo masculino se refiere. Bad Bunny es la prueba de que el menswear se está moviendo en direcciones creativas.

Uno de los hitos en la más reciente entrega del festival fue el recibimiento de nuevos artistas latinos. Dentro del line-up oficial destacó J Balvin, como el primer reggaetonero en pisar uno de los escenarios más codiciados en la división de festivales. El colombiano se ha convertido en todo un ícono gracias a sus éxitos y, por supuesto, a su estilo. Su pasión por la moda es evidente: de repente lo vemos usar trajes oversize en color verde de Off-White, un total look de Dior, o correr a la entrada de un desfile de Louis Vuitton, en París, con el pelo teñido en formato multicolor. J Balvin también está replanteando el estilo masculino.

https://www.instagram.com/p/BwQJA2flnL5/

Una de las tendencias que pudimos extraer de Coachella fue el pelo color rosa ¿realmente es una tendencia nueva? Lo cierto es que no. Desde hace varias temporadas diferentes personalidad han apostado a usar el pelo rosa. Zayn Malik es un claro ejemplo de lo multifacéticos que pueden ser los hombres en cuestión de hair styles. Durante el festival vimos a J Balvin con la cabellera -rapada, por cierto- teñida de colores, donde más destacaba el verde y rosa. Kanye West y su extraño performance, también pudo verse con el pelo rosa-lila que hacia juego con el resto de su look. Evan Mock, también se sumó a la corriente de color en una versión mucho más explosiva que el resto. Pintando todo el pelo en neon pink. Jaden Smith, ícono de la Gen Z, es uno de los chicos con más estilo –arriesgado, despreocupado y extrovertido– y en esta ocasión tampoco dudo en sumarse a la tendencia de color del momento.

Y aunque no sabemos si este trend solo se quedará encasillado en la temporada de festivales, lo cierto es que cada vez vemos a más hombres arriesgándose en temas que, hasta hace poco, eran considerado extraños. El estilo está cambiando y todo este fenómeno es parte de la evolución creativa del hombre.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO