The Rainbow Project: un mensaje de esperanza y optimismo cortesía de Louis Vuitton

Avatar

Para dar una cálida bienvenida a los primeros meses de la temporada estival la casa francesa, Louis Vuitton, invitó a sus colaboradores -y a los hijos de ellos- a participar en “The Rainbow Project” una iniciativa que alegra los momentos difíciles interviniendo la concepción creativa de sus ventanas y escaparates de sus tiendas por todo el mundo. Los puntos de venta que participan en este proyecto seleccionaron los dibujos de los niños de los empleados locales para, con ellos, llevar un mensaje de esperanza y ligereza. Este proyecto será presentado gradualmente a lo largo del mes de mayo en tiendas seleccionadas por Louis Vuitton.

Foto: Cortesía

En un esfuerzo de colaboración y continuando con la larga tradición de la maison de crear atractivos y llamativos escaparates, todos los participantes fueron alentados a despertar a su niño interior y así dibujar su propia versión de un arcoíris. Formándose al tiempo que el sol rompe a través de las nubes tras el paso de una tormenta, el arcoíris es un símbolo de esperanza y del comienzo de una nueva aventura. En su historia, desde finales del siglo XIX, Vuitton ha hecho del escaparatismo un viaje creativo y pionero, una invitación abierta hacia un mundo de sueños. 

Foto: Cortesía

Cada uno de los escaparates es un único en su concepción, creados a través de calcomanías o mostrados digitalmente a través de pantallas animadas. Los primeros dibujos han aparecido en la tienda de Champs-Elysées en París, formando un puente a lo largo del frente de la tienda con seis ventanas. En Madrid el dibujo de un niño español muestra un arcoíris flotando en las nubes de un divertido monograma. 

Ver También

Foto: Cortesía

A medida que vayan abriendo las tiendas, tras el confinamiento por el COVID-19 podremos empezar a ver arcoíris en las ventanas de Louis Vuitton. En México, las tiendas de la firma en ARTZ y Masaryk serán los enclaves para llevar este mensaje de esperanza y optimismo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top