Ahora Tiffany & Co nos presenta en la Ciudad de México una ilustración fantástica de piezas mostrando un énfasis en diamantes blancos y amarillos, en piezas de alta joyería como sólo lo sabe hacer la marca.
Tiffany & Co. siempre nos muestran que todo puede ser cómo salido de una película; mostrando siempre el detalle que tiene cada una de sus piezas, que con solo observarlas podemos ver todo el trabajo artesanal detrás de cada uno, y cómo un diamante será el estelar en todo momento.
Cada obra maestra de joyería nos muestra la herencia excepcional de 185 años de historia de Tiffany & Co. Creada por Charles Lewis Tiffany, un apasionado por conseguir piezas hermosas pero que tuvieran un distintivo extraordinario, que convertiría en una hoya de largo tiempo, para así llegar a ser el Rey de los Diamantes.
Diamonds & Wonders celebra su liderazgo histórico en diamantes, con un compromiso hacia la artesanía y dedicación impecable, para todos los asistentes de América Latina. Esta experiencia se enfoca en que podamos descubrir la belleza y misticismo de las obras maestra de Tiffany, como el broche Bird on a Rock, diseñado por Jean Schlumberger, uno de los más grandes artistas joyeros del siglo XX. Otra maravilla de esta celebración es el poder ver la creación del anillo de compromiso más icónico del mundo, Tiffany Settingò, realizada por el artesano Lucas Ison.
Para poder celebrar a lo grande esta maravillosa presentación de Diamonds & Wonders, se organizó una velada especial, llena de glamour y piezas fantástica. Teniendo de invitados celebridades especiales como Diego, Boneta, Bárbara López, Juan Pablo Zurita, Alejandro Fernández, Michelle Salas, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Chiara Parravicini, Jonathan Dos Santos, Valentina Ferrer y Antonela Roccuzzo.
PUBLICAR COMENTARIO