Leyendo ahora
El Cubo que tienes que conocer en la CDMX. Una experiencia de fin de semana

El Cubo que tienes que conocer en la CDMX. Una experiencia de fin de semana

Avatar

En esta sección siempre nos gusta recomendarles lugares en donde el arte, más allá de ser una experiencia introspectiva, se convierta en una experiencia completa de diversión y por supuesto,  de reflexión. Así, el arte te muestra un lado amable que, muchas veces, es necesario como descanso de la vida.

Así, llegamos a conocer “El Cubo”, un nuevo espacio en Hotel Umbral, donde se integra arte, diseño y gastronomía bajo un concepto único, de caja negra abierta a la creatividad y a las nuevas propuestas. “El Cubo” es un concepto integral desarrollado por Origen, y está compuesto de las siguientes propuestas: 

Galería by PAXIA 

Concepto desarrollado por Daniel Ovadía. Este espacio multidisciplinario, conjuga un bar de mixología y una galería de arte que se transforman en un lugar para eventos con una capacidad de hasta 100 personas. Cuenta con tratamiento acústico, aire acondicionado, proyector y pantalla, además de cocina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Umbral (@hotelumbral)

Cubo Concept Store 

De la mano del diseñador Rodrigo Noriega se ha desarrollado esta tienda conceptual que presenta propuestas de diseño mexicano en mobiliario, ropa, utensilios, joyería y accesorios, incluyendo una boutique de chocolates del chef Mao Montiel: Dolcenero. 

Churrería San Ginés 

Proveniente de Madrid, la churrería más famosa de España, fundada en 1894, presenta los más deliciosos churros con chocolate, además de bocadillos de gran tradición en España. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sangines Mx (@sanginesmexico)

Matisse Gourmet 

Matisse, con más de 30 años de tradición, presenta en su boutique gourmet, pasteles y la más fina panadería complementada con la venta de productos decorativos para la casa y cocina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Restaurante Matisse (@matissemx)

Así, esta galería donde actualmente puedes apreciar obras de Lalita Georgi ,y que durante este año albergará diferentes exposiciones correspondientes a Argón Series, se anota como un perfecto plan para tu fin de semana y te invita a conocer nuevos espacios en el centro de la CDMX(:

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.