Así es cómo puedes vestir una camiseta tipo polo con más estilo

Avatar

Uno de los clásicos favoritos para vestir en la vida de cualquier hombre es la atemporal y cómoda camiseta tipo polo. Aunque se tiene indicios que esta prenda fue creada desde el siglo XIX, el tenista francés, Jean René Lacoste, fue quien la reformó y la popularizó. En la actualidad este tejido universal la encontramos como una vestimenta que nos acompaña desde eventos importantes hasta un viernes casual en la oficina, por eso aquí te compartimos algunas formas de reinventarla para lo que resta de 2020.

 

Polos de tejidos ligeros

Fotos: Gorunway / Salvatore Ferragamo, Casablanca y Dsquared2 SS ’20

De manga larga o corta, un polo con esta tela es ideal para primavera y verano; sobre todo, porque nos hace sentir más frescos en esta temporada de calor. Casablanca, Dsquared2 y Salvatore Ferragamo para su SS’20 manejan cortes delgados y lo mejor es que -exceptuando a Dsquared2- lo hacen de la mano de colores frutales que son excelentes llamativos para la estación por su toque exótico y lavanda. 

 

Polos con cuello combinado 

Fotos: Gorunway / Lacoste, Dolce & Gabbana y Lacoste SS ’20

Una opción más pensada out of the box es combinar los colores para la parte del cuello. Marni, Lacoste y Dolce & Gabbana lo hacen en su colección, primavera-verano 2020, con vibrantes cromáticos vivos que no sólo estilizan el cuello sino le dan un aspecto más chic.

Foto: Lacoste www.lacoste.com

 

Polos con botones innovadores

Fotos: Cortesía / Ralph Lauren, Sandro y Canali SS ’20

Porque sabemos que hay muchos seguidores del classic polo con botones, no podíamos dejar de compartir esta forma de portarla. Para reinventar esta parte de la prenda, Sandro, para su SS’20 propone usar botones grandes, mientras que Ralph Lauren los ciñe en la cintura con un ribbon ancho. En ambos tuxedos los botones logran hacer un statement para el conjunto. Si tu opción es usar tu polo para alguna ocasión más formal como para el regreso a la oficina, Canali lo combina con un blazer y unos pantalones de lino que imponen una elegancia relajada ideal para la temporada estival.

Ver También

 

Polos en tonos empolvados

Fotos: Gorunway y Cortesía / Marni, Zara y Nanushka SS ’20

 Desde rayas hasta estampados y tejidos más old school, vestir una camiseta polo con matices marrones y tela jacquard será un buen compañero para este año. Nanushka lo hace para su SS’20 y lo mejor es que no discrimina el acento novedoso y tranquilo para un día en casa o en la playa. Zara se une a esta tendencia también con polos tipo jersey al igual que Marni. Las versiones son infinitas, prueba este classic fit como más te guste y añade estos highlights de creatividad para esta temporada. 

Foto: Lacoste www.lacoste.com

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top