Es inevitable no describir el look de Troye Sivan como un ‘book hot guy’ o ‘intelectual boy’, agregando que luce como un precioso estudiante nerd. Justo, cuando los desfiles de moda masculina han arrancado, Prada está liderando la temporada, no solamente con su presentación ultra-sexy-cowboy, más bien por la cantidad de celebridades que se reunieron ese día. Los internet boyfriends como Louis Partridge, Harris Dickinson, Sebastian Stan y Win Metawin, aparecieron con los mejores outfits de la casa. Pero fue sorprendente, admirar una fase sobria, elegante y preppy del intérprete de ‘Rush’.
Video relacionado
Una nueva ola: Leon Leiden
Evocando un aire intelectual por su vibe de bibliotecario o de un hermandad secreta de Harvard, no pudo evitar darle un toque más cool y que hiciera justicia a su estilo. Tal vez luzca ‘90s por los cortes recatados y apropiados para la ocasión, aunque su rebelde pulcritud se manifestaba en la forma que abotona su azulada camisa de vestir, el cómo agrego por encima un cárdigan de punto gris, al igual que sus holgados pantalones de lana que luce un cinturón marrón con estampado de trampantojo. La increíble decisión de ponerse un delicioso encogido abrigo de cuero marrón chocolate, asocia con esmero aquel consejo que dio Miuccia por ahí del 2020: “estudia, estudia, estudia”.

Sus gafas con montura de acero y aquellos zapatos de hebilla negros, perfeccionan una estética mustio-geek tradicional y más liberal, al agregar color y discreta sensualidad, que debería ser aprobada como la opción ideal en los griseados institutos.
PUBLICAR COMENTARIO