Tudor decide ampliar sus horizontes con una gama de relojes sutilmente ensamblados, pero gestionados con certificaciones que superan los estándares de calidad y producción al límite, bajo un elegante y modesta capa de acero.
Sus avances se centran en el desarrollo de estrategias de manufacturación que garanticen fiabilidad, precisión y resistencia a condiciones extremas que desafíen la noción del tiempo.
Black Bay Chrono
Este modelo combina una rueda de pilares y un embrague vertical de alto rendimiento, que trascienden gracias a sus distintivas agujas “Snowflake”, garantizando una meticulosa atención a su caja de acero inoxidable y una legitimidad óptima a su nuevo cronógrafo deportivo.

Pelagos Ultra
Las agujas son más gruesas, los marcadores son más grandes, y el minutero presume de luminiscencia verde junto a la posición del indicador principal, para ubicarse con mayor facilidad.
Un secreto: puede alcanzar una hermeticidad de 1000 metros bajo el agua.

Black Bay 68
Contradiciendo la tendencia de fabricar relojes pequeños, ellos apuestan por lo grande al equiparse con un brazalete de acero inoxidable de 3 eslabones completamente satinado que presenta flancos lisos en los eslabones. Asimismo, su certificación Master Chronometer y su Calibre de Manufactura MT5601-U, aseguran robustez y precisión.

Black Bay Pro
Para aquellos intrépidos que aman la naturaleza, esta genialidad es una herramienta eficaz, realzada por su tenaz legibilidad que emiten sus marcadores de cerámica delineados con negro.
Su diseño garantiza resistencia, longevidad, fiabilidad y precisión, igual que hace su volante de inercia variable y una caja satinada y pulida en acero de 39 mm de diámetro, con un bisel fijo graduado 24 horas.

Black Bay 58
Fue bautizado numéricamente debido a que ‘58, fue el año en el que se presentó el primer reloj de submarinismo Tudor.
Su diseño neovintage es el resultado de la sutil combinación de estética tradicional y relojería moderna que su esfera burdeos con acabado satinado rayo de sol, un espiral de silicio y reserva de marcha de 65 horas, pueden conceder.

Black Bay Chrono Flamingo Blue
Evocando el clásico ambiente de South Beach, este reloj destaca por su turquesa vibrante que adoran tanto los majestuosos flamencos.

PUBLICAR COMENTARIO