Poco a poco hemos visto como el mundo ha tenido que continuar en una nueva normalidad, y aunque este año los Latin Grammy fueron diferentes por motivo del distanciamiento social, estos famosos no dejaron de sorprendernos con su estilo.
La ceremonia a lo mejor de la música latina tuvo una edición histórica por su formato, además de que en este año el género urbano sobresalió en todos los ámbitos. Esta gala de premios de la industria ha sido ejemplo de celebración a la música latina pero igual nos ha demostrado el buen gusto de estos famosos.
Sebastián Yatra
Lo que caracteriza a Yatra, además de su estilo al cantar, es su juventud, espontaneidad y buen gusto al vestir. Por ello, el cantante es reconocido como un ícono latino del estilo.
Para esta gala de premios, Yatra se vio inspirado en la sastrería masculina con un giro totalmente actualizado. Sebastián Yatra es fan de apostar por trajes de colores atípicos, y esta vez el cantante optó por un total look de Dolce & Gabbana: un conjunto en color vino, con el corbatín remplazando a la clásica corbata, además de agregar joyas y mocasines a juego con el look.
J Balvin
Si hay un latino que ha demostrado estar en las grandes ligas de la moda y ha dejado su influencia en ella, es Balvin. El cantante colombiano siempre se ha encargado de impactar con su estilo, ya sea con propuestas arriesgadas o vibrantes, y está vez decidió reflejar un mensaje de consciencia social a través de su ropa.
J Balvin optó por llevar una look monocromático blanco con un suéter de cuello de tortuga por debajo del saco, además de una cadena de oro y -lo que no podía faltar en el cantante- los sneakers deportivos. En su presentación, uno de los momentos más emotivos fue cuando Balvin ejemplificó de manera realista que su corazón sangraba, tiñendo de rojo su look y dejando un río de sangre que se extendió hasta su pantalón.
Guaynaa
Cada intérprete latino, además de tener su propia forma de cantar, también propone un estilo específico. Guaynaa se caracteriza por prendas más relajadas y arriesgadas, aunque en esta ocasión dejó las sudaderas y joggers para dar paso a un look totalmente elegante.
En esta ocasión el intérprete de “Se te nota” llevó una propuesta minimalista y monocromática con bastante estilo: un saco brillante en color negro a juego con un sweater ligero al cuello y un pantalón skinny, manteniendo su estilo relajado pero elegante para la celebración de los premios.
Prince Royce
Prince Royce es conocido no solo por sus pegajosos ritmos, sino, también, por sus estilismos modernos y arriesgados que marcan tendencia entre sus seguidores. El cantante nos ha demostrado tener un estilo juvenil y seductor en la alfombra por sus elecciones diferentes y vanguardistas.
Prince Royce no dudo en arriesgarse uniéndose a la tendencia de renovar el saco sin playera, con un traje satinado monocromático verde enebro con detalles brillantes de la firma Dzojchen. Para darle un estilo rockero, el cabello rizado desarreglado y las gafas oscuras no podían faltar para el cantante.
Ricky Martin
Ricky Martin constantemente nos enseña su gusto por la moda y para estos premios causó furor con un estil monocromático con un aire bohemio. El cantante siempre encuentra la forma de mantenerse relevante, especialmente si se trata de moda.
Ricky Martin ha sido ya un referente del estilo latino representando varias marcas de lujo, y en esta edición lució un total look negro compuesto por un conjunto holgado de la firma de Yohji Yamamoto.