Leyendo ahora
4 ideas para descubrir la ciudad de la mano de Johnnie Walker

4 ideas para descubrir la ciudad de la mano de Johnnie Walker

Avatar

Es medio año y el verano pasa por su mejor momento. En esta temporada, los planes son diversos; pueden incluir naturaleza, aventuras o simplemente reuniones nocturnas ocasionales, esto con el fin de disfrutar de las maravillas que ofrece la Ciudad de México para pasarla bien, divertirse y darse la oportunidad de redescubrir nuestra ciudad. Disfrutar el presente. Por esto te traemos 4 ideas para descubrir la ciudad de la mano de Johnnie Walker.

Para esas noches interminables, Johnnie Walker es indiscutiblemente el mejor invitado para darle ese toque único a la noche y explorar nuevos lugares. Es por eso, que aquí te damos 4 ideas para armar los mejores planes de la mano de Johnnie Walker.

Cortesía

Nacido en Irlanda, por allá del silgo XIII, el Whisky ha dado la vuelta al mundo como la bebida por excelencia de todas las festividades importantes y ocasionales. Existen distintos factores que influyen para llegar al producto final y, aun así, todos convergen en que es una bebida con una gran historia detrás, y que posee la particularidad de disfrutarse mejor, en compañía de una actitud relajada, pero sobre todo divertida.

1. Celebrar un cumpleaños en una terraza

Sin duda, los amigos siempre son parte del plan perfecto para disfrutar de las maravillas que la noche ofrece; y qué mejor que celebrar un cumpleaños en una terraza. Música, unos vasos de Whisky y algunos bocadillos son parte del combo de un festejo, que sin duda, será divertido e íntimo, aderezado con las sorprendentes vistas que ofrece la capital mexicana en cualquiera de sus edificios.

2. Fiesta de graduación

Las graduaciones son el momento perfecto para divertirse, festejar y sentir orgullo por un logro más en la vida, uno de tantos que están por llegar. Dicho evento tan significativo, merece una gran celebración que incluya amigos y familia, pues es un momento único en la vida. Ya sea en un salón o jardín, el Whisky no debe faltar en la mano de cada invitado para brindar agradeciendo el momento.

3. Noche de antro

Las noches de antro pueden ser la excusa perfecta para conocer gente nueva. Así, mientras la energía recorre el ambiente, unos drinks para amenizar la plática, son excelentes. Esto para relajar el cuerpo lo necesario y entablar lo que pudiera ser el inicio de una amistad, relación o simplemente una grata experiencia. En la CDMX la oferta de antros es extensa, dependiendo del bolsillo y los gustos de cada persona. De esta manera, nunca faltan opciones para conocer algo nuevo.

4. Cóctel

Un evento de cóctel es la mejor manera de probar las distintas preparaciones que incluyen Whisky. Los cócteles son lugares que invitan a la observación y la conversación, por ejemplo, en la apertura de una galería de arte; en una presentación de un libro y el lanzamiento de un producto o de una campaña de publicidad. Un evento en donde también se pueda dialogar sobre la calidad y sabor de los tragos que se ofrecen.

En estos eventos, lo importante es la compañía, y sobre todo, disfrutar, así como celebrar del momento, mientras el sabor de Johnnie Walker recorre el paladar de quien lo toma. De modo que, no importa tanto el lugar, sino con quien se comparte.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.