Leyendo ahora
Celebremos cada paso juntos con Johnnie Walker

Celebremos cada paso juntos con Johnnie Walker

Avatar

Si algo caracteriza a los mexicanos, es la energía y actitud para armar una fiesta dónde y cuándo sea. El espíritu festivo lo vivimos al máximo con cada logro, el cual, no necesariamente debe ser el más grande, pues hasta en aquellas reuniones poco concurridas, siempre disfrutamos en compañía de amistades y familiares.

Como buenos latinos, la diversión y la espontaneidad nos definen a la hora de organizar una buena fiesta o solo unos tragos por la noche. Para esos momentos, Johnnie Walker está presente, propiciando ese toque energético al ambiente; al estar con la gente que más queremos o simplemente aquella que transmite una buena actitud y sin barreras para compartir ese momento festivo, construyendo memorias que probablemente perdurarán.

De esta manera, el cumplimiento de una meta, y cada paso para alcanzarla, debe celebrarse. Así, en el mundo en que vivimos, salir victoriosos de los obstáculos, merece ser reconocido para inspirar a los demás y también, individualmente para seguir ambicionando más. Como sociedad, debemos reconocer la capacidad de resiliencia que tenemos y tomarlo como el mejor ejemplo de éxito.

Cortesía

En este sentido, y para seguir construyendo fiestas inolvidables, Johnnie Walker unió fuerzas en México con tres figuras que viven el propósito de Walker día con día, pues con sus anécdotas y espíritu, resuenan con sus valores festivos de perseverancia e inspiración de la marca: Caro Miranda, Barbara López y Alfonso Herrera hablan al respecto.

Para Caro Miranda, la diversión y la espontaneidad son esenciales para poder pasarla bien. Y que los logros deben celebrarse por el arduo trabajo que conlleva conseguirlos, así sea lo mínimo que logres en tu vida, en tu carrera, con familia o amigos.

“Cuando salimos, lo único que queremos es diversión, esa chispa, que te haga reír y reaccionar de diferente manera”.

“Me inspira cuando alguien quiere salir adelante; me inspira cuando alguien quiere hacer las cosas bien, quiere ver por el otro humano, empático. Cuando alguien trata de hacer algo mejor por alguien o por una causa. Cuando trata de evolucionar, salir adelante y no aplastar a los demás”.

Por otro lado, la mejor forma de conectar con alguien, según Barbara López, es a través de la capacidad de reírte con alguien más, pues es la mejor forma de conocer a esa persona sin barreras; una manera honesta y divertida.

Es por todo esto, que ahora te damos tres claves para una mejor experiencia y diversión, por ejemplo: Con los amigos en una mezcla entre buena música, los buenos tragos y la buena compañía. Así, hagamos que los logros se celebraren porque es importante recordar todo el camino recorrido.

“Me inspira cuando la gente no tiene miedo a divertirse; no tiene vergüenza y se atreve y sabe disfrutar; cuando veo que alguien sabe disfrutar eso me inspira a ser yo misma”.

Cortesía

Por último, pero no menos importante, el actor Alfonso Herrera retrocede un poco el tiempo, precisamente a los años de la pandemia, cuando hacer grandes reuniones para celebrarlas, era impensable. Es por eso, que la mejor oportunidad que ha salido en una noche de fiesta, era y sigue siendo volver a conectar con la familia y los amigos.

Desde su perspectiva, los logros deben celebrarse porque es como cerrar un ciclo, el fin de un proyecto o el inicio de algo mejor. “Los tres consejos para hacer comunidad con Johnnie Walker son: la escucha, el respeto, y entrarle, hacer trabajo en equipo”.

En graduaciones, la firma de un contrato, un ascenso, una fiesta de compromiso, fin de cursos escolares o un cumpleaños, son algunas de las celebraciones para encapsular las experiencias con Johnnie Walker, así como explorar sin límites las posibilidades que la vida nocturna y nuestra ciudad tiene para ofrecer.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.