Leyendo ahora
FENTY x Farfetch “Release 6-20”: la colección que celebra el estilo creativo de la juventud

FENTY x Farfetch “Release 6-20”: la colección que celebra el estilo creativo de la juventud

Avatar

Las colaboraciones dentro de una industria que funciona por medio de conexiones hacen que permanezca e innove. Sabemos que cuando marcas y plataformas trabajan en conjunto traen consigo proyectos bastante prometedores. FENTY -la marca creada por la cantante Rihanna- ha lanzado el comienzo de una relación con la plataforma Farfetch por medio de su colección “Release 6-20”: un proyecto que permitirá una mayor exposición global para la marca y el alcance de un mayor número de audiencias.

Foto: Cortesía Farfetch

Farfetch es, por excelencia, la plataforma digital de moda especializada en el sector de lujo que se convertirá en el primer minorista en línea exclusivo de FENTY, presentando los últimos lanzamientos de la marca, incluidas las piezas de verano ‘Release 6-20’ que incluyen desde prendas hasta accesorios y los zapatos FENTY diseñados por Amina Muaddi.

RELEASE 6-20

La colección toma como inspiración el valor fundamental de la inclusión y la autenticidad enfocada en todo tipo de usuarios: las tallas, la raza, el género y color de piel no son un factor que determina el estilo multifacético que caracteriza al consumidor de la marca. La temporalidad hace referencia a la culminación del verano, que por medio de cortes asimétricos y rayas superpuestas nos transportan a la década de los 90 en donde, acompañada de un estilo con estampados y colores psicodélicos, brindan una propuesta única y refrescante. 

Ver También

Foto: Cortesía Farfetch

El objetivo de la colección se centra en destacar el espíritu y optimismo energético que caracteriza el liderazgo juvenil de las nuevas generaciones y su búsqueda hacia el cambio social. La propuesta del proyecto dentro de la plataforma busca el impulso de la individualidad y el desarrollo del estilo propio que resulta fundamental tanto para FENTY como para Farfetch, especialmente hoy en día cuando demostrar tu estilo resulta algo verdaderamente importante. 

Foto: Cortesía Farfetch

Cabe destacar la importancia en el papel que juega la moda para el dialogo de la identidad en el consumidor y su aporte en el cambio social. En esta colección podemos notar la inspiración y la influencia de una década que, al igual que hoy, impulsa la seguridad y la propuesta del cambio.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top