¿Será que es posible versificar música y arena en un solo verso? – por supuesto que sí. El cantante y compositor, Manuel Turizo, quién ha impresionado por sus arriesgadas y sabias decisiones, lo han catapultado a una notoriedad constante. La moda forma parte de la esencia de Turizo, respaldando su importancia al colaborar con American Eagle, en un colección dedicada a los futuras promesas del mañana: estudiantes.
Su usual urbanidad fue sucumbida por la tenue serenidad de las dunas y el mar de Chachalacas, Veracruz. Son piezas que denotan un flow y vigor que evoca la apacibilidad de la naturaleza. Se fusionan dos polos opuestos que impera la comodidad y el estilo, para mejorar el retorno a las aulas escolares. De ahí proviene el nombre de esta colección: Back To School.
Se informo que Manuel se fundamento en las tonalidades terrenales, introduciendo la fuerza innegable del khaki, como color base. Luce básico, sin embargo, es posible reinventarse de mil maneras con su temeraria simplicidad. Tal reinventado minimalismo, es complementado por el azul, facilitando cambio y movimiento a quienes luzcan sus chamarras y sudaderas oversized. La actitud de Manuel Turizo, posibilita amar lo que nos rodea. “Es ropa que la puedes utilizar todo el tiempo, para cualquier momento. Son básicos que siempre están en tu closet”.
La ropa siempre tendrá el objetivo de expresar tu verdadera voz y esta línea, te ayudará a destacar un vital e íntimo comfort.
PUBLICAR COMENTARIO