Ahora Leyendo
#BADHOMBRENIGHTS: una noche en Le Rouge de Chanel Beauty

El color rojo, para Coco Chanel, significaba algo más que un tono o un espectro en el círculo cromático: representaba todo un estandarte de empoderamiento y valentía que transmitía por medio de sus labios. Más tarde, agregaría forros en este tono al icónico bolso Boy y, al día de hoy, la firma francesa honra a Madeimoselle Chanel tiñendo una de sus fragancias historias: Chanel No. 5

Foto: Diego Velasco

El pasado martes visitamos Le Rouge, la única Pop Up Store en México -de las 5 que existen alrededor del mundo- para vivir una experiencia olfativa y sensorial sin precedentes. La tienda, consta de tres espacios diseñados para ofrecer sensaciones distintas: en la primera sección, la marca recrea el poder de su amplia gama de labiales en una banda mecánica que nos muestra cientos de tonalidades y derivados del color rojo que la firma de belleza ofrece. Por supuesto, regalar un labial a nuestra pareja, se vuelve un detalle imprescindible en esta temporada.

Foto: Diego Velasco

La segunda sección imita las balas y el proceso de enfriamiento de cada barra de labios acompañadas de pantallas que proyectan videos de las texturas de los labios y el efecto de cada color. El recorrido nos lleva a un túnel en forma del frasco del No. 5 -que por primera vez se tiñe de color rojo- para finalizar en un bar con tragos inspirados en la fragancia.

Foto: Diego Velasco

Por supuesto, dentro de la experiencia, hubo espacio para el público masculino con tratamientos especiales para el rostro del hombre. Productos como el Bleu Serum Eye, Vitalumier, D-Pullutiom fueron los protagonistas de la noche. También, expertas en belleza respaldadas por la marca, aplicaron a los asistentes rutinas de tratamientos en dos versiones distintas. La primera, para piel sensible, se apoyó de productos como La Mousse, Le Tonique, Blue Sérum y Solution 10 para lograr un acabado perfecto en una piel más delicada -que tiende a enrojecer y a resecarse con facilidad- y, la segunda, cumplió las necesidades del tipo de piel de la mayoría de los hombres. La rutina de piel normal incluía productos hidratantes, en su mayoría: Hydra Beauty Micro Liquid Essence, Hidra Beuty Micro Sérum y el Hydra Beauty Gel Creme fueron los ganadores de la batalla.

Ver También

Aunada a la experiencia de cuidado aprendimos a envolver productos de la firma, que se vuelven el regalo perfecto de la temporada, sin la necesidad de recurrir a cintas adhesivas. Las técnicas en papel fueron más que suficientes para lograrlo.

Foto: Diego Velasco

Venus Fabbricatore, Claudio Roca, César Flova, Manuel Masalva y Chantal Tru fueron algunos de los asistentes que nos acompañaron en una experiencia más de nuestras #BADHOMBRENIGHTS, ahora, bajo la tutela de Chanel Beauty.

Foto: Diego Velasco
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO