Ahora Leyendo
Baldur Thor, actor islandés, tiene miedo a la soledad
Fotógrafo: Manny Roman
Grooming y maquillaje: Hector Espinal
Peinado: Andrèa Lord
Producción y estilismo: Juan Pablo Jim
Asistente de estilismo: Dora Izquierdo

Un jueves un poco lluvioso y con un viento brutal típico del otoño en Nueva York, nos reunimos con Baldur Thor, actor y modelo con raíces islándicas crecido en Cambridge en Massachussets. Esto fue lo que nos platicó acerca de sus miedos y proyectos en su carrera.

¿Cuál es tu miedo más grande en la vida?

Es una muy buena pregunta, supongo que es el no encontrar a la persona indicada para compartir tu vida, esa es una carga que tengo constantemente en mí. Puedo estar solo pero hay ciertos momentos en la vida en los que necesitas tener una pareja, como para tener una familia, hijos, todo eso es algo que quiero hacer. Así que uno de mis miedos sería ese, el no encontrar a la persona adecuada.

Y ¿cuál es tu mayor miedo en tu carrera?

Supongo que es el estar estancado haciendo lo mismo, quiero hacer proyectos diferentes, diferentes personajes, no quisiera estar haciendo constantemente el mismo tipo de personaje. Sé que toma tiempo romper con eso pero quiero tener la posibilidad también de crecer como ser humano haciendo diferentes personajes.

¿Has tenido alguna experiencia en tu vida que te haya impactado y hecho cambiar tu rumbo tal vez?

Cuando estaba en boarding school y mi madre me llamó para decirme que mi abuela murió. Pero creo que en realidad algo que me hizo cambiar fue cuando entré a la preparatoria y supe del sistema escolar basado en calificaciones, conocí lo que es estar motivado para ser exitoso.

¿Tienes miedo de tener que enfrentarte durante tu carrera con alguien que busqué algún tipo de favor especial para poder obtener un papel?

No tengo miedo, sé lo que quiero y lo que no y no tengo miedo a lo desconocido. Si alguien me pone en una posición en donde tenga que enfrentar la incomodidad de hacer cosas que no quiero, no las haría. Quiero trabajar con gente que respete la industria y el arte en ella, quien no lo haga, no me interesaría trabajar con esa persona.

Cuéntame, ¿qué proyectos tienes en puerta?

Por ahora solo estoy audicionando. Hice una audición recientemente en Florida, aún no tengo los detalles de qué tipo de película será. Aparte de eso estoy escribiendo y tratando de aprender más acerca de producción, creo que es importante que un actor vaya más allá de ser solo un actor y conozca los diferentes aspectos de la industria.

Suéter, Versace.

Suéter, chaleco y pantalón, Salvatore Ferragamo.

Camisa de piel, Versace.

Ver También

Total look, Louis Vuitton.

Total look, Salvatore Ferragamo.

Abrigo y jeans, Versace. Botas, Salvatore Ferragamo. 

Total look, Versace.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO