Leyendo ahora
Bershka y Conan Gray: la colaboración hecha para la Generación Z (y los E-boys)

Bershka y Conan Gray: la colaboración hecha para la Generación Z (y los E-boys)

Avatar

La colaboración entre marcas, cantantes e influencers es un tema que ha estado presente en el mundo de la moda. Para las marcas funciona bastante bien el poder reflejar los estilos únicos de aquellas personalidades a través de colecciones cápsulas donde se refleja el sello de la firma. Hoy, más que nunca, es importante que cada marca pueda dejar una huella en el consumidor: ¿cómo? Trabajando en equipo con aquellos que crean y dejan huella con su estilo propio. 

Foto: Cortesía

Esta temporada, Bershka llega con una colaboración cápsula creada con el cantante y compositor Conan Gray, en donde se refleja todo su estilo y personalidad. En caso de que no sepas de quién te hablamos, te contamos un poco: Conan Lee Gray es un cantante, compositor y personalidad del internet, quien ganó reconocimiento a través de su canal de Youtube y cuenta de Instagram. Gray incursionó en el mundo de la música con su álbum “Sunset Season”. Al igual que Troye Sivan y muchos otros cantantes de redes, Conan llegó a la fama rápidamente. Actualmente es visto como una de las nuevas revelaciones en la música pop

Foto: Cortesía

La propuesta de Bershka se basa en el estilo aesthetic que transmite Conan y las prendas clave de la colección encaja perfectamente con dicha estética. Los ítems que visualmente predominan incluyen cárdigans de angora con un claro estilo y oversized, clásicas chaquetas denim con forro de borreguito, daf jeans y pantalones carrot fit de pana.

El estilo grunge ha sido muy popular en estos últimos años y llegó para quedarse un buen tiempo. Conan Gray es un claro representante de este estilo y las prendas que forman parte de la colección presentan una clara inclinación streetwear. Por ejemplo, camisetas cortas estilo 90s, sudaderas con capuchas que llevan imágenes y logos de Conan Gray, jerseys cortos de cuello redondo y chalecos con el nombre de su exitoso single “Maniac”.

Foto: Cortesía

Desde luego que los accesorios siguen esta misma línea de versatilidad: el gorro de lana negro, collares de plata colgantes y un conjunto de pendientes con charms.

Cuando se trata de colaboraciones, es importante fusionar la personalidad del famoso sin olvidar la esencia y estilo particular de la marca. En este caso Bershka lo hace muy bien, presentando esta cápsula muy acertada al elegir a alguien quien comparte el mismo gusto y estilo de su mercado, celebrando, así, la esencia de la marca con el carácter de Gray.

Ver Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top