Tierra llamando a objeto volador no identificado aparentemente fabricado de un extraño material …. Tierra llamando … Cambio …
El área 51 es un vasto territorio desértico invadido por traumáticos conspiranoicos que deducen si aquel restringido ecosistema supuestamente artificial, habitan seres de otras galaxias, prisioneros intergalácticos o qué tenebrosos misterios realmente ocultan tras sus rejas limitadas a un perímetro radioactivo. Ese dramático y persistente apego, es quebrantado ante la orgánica sosegada funcionalidad y monumentalidad del genio creativo Matthieu Blazy en la fortificada celestial Bottega Veneta.
La campaña publicitaria de su más reciente colección otoño / invierno 2024, dedicada a la resiliencia artesanal que sujeta el pragmatismo de Bottega Veneta, renace en sus salvajes y estériles texturas que promueven una refinada consistencia, amante de la naturaleza. Con el film y fotografías reproducidas por Rahim Fortuen , relatan la supervivencia en paisajes áridos y secos, mismos que enfatizan la voluminosidad andante, que prospera en los imponentes horizontes montañosos. Fueron capaces de apreciar crudamente la refinada naturaleza.
Esa sensación de esplendor y magnificencia textil, atribuye un sentido de urgencia y propósito. Blazy perfecciona un mundo de posibilidades en vegetaciones que resistan las intemperies humanas, traduciendo esto en barredoras ondulantes capas pegadas a los dobladillos y los imponentes abrigos curvados.
El apacible e irresistible encanto de esta producción audiovisual, intercala su turbulentes brisas en armónicos elementos en sacrilegiadas mundanas posesiones. Cada pieza empuja a individualizar la creatividad humana.
La prominente naturaleza del intrecciato florece en un oxidado deterioro artificial. Quizás, los aliens están disfrutando las maravillas del cuero y nosotros aún no – ingenuamente espeluznante de admitir. La verdadera y interesante lucha sería obtener un bolso Andiamo o Jodie desconocido en el sistema solar.
PUBLICAR COMENTARIO