Ahora Leyendo
Carta Editorial: El nuevo BADHOMBRE – Agosto 2019

El mes pasado lanzamos el segundo libro de BADHOMBRE, que tenía como dos temas principales la paternidad como definición de un hombre y la fluidez del género masculino. En la recopilación, tenemos a casi 200 personajes que representan el nuevo hombre moderno, su relación con las mujeres, las nuevas identidades y cómo todos ellos avanzan la conversación del estilo en México y Latinoamérica.

Empezando con el número de agosto, en BADHOMBRE exploraremos nuevos temas, siempre desde un enfoque del estilo y las decisiones de compra de los hombres. En primer lugar, vamos a analizar los miedos de los hombres, que muchas veces definen nuestras acciones: la muerte, la soledad, el miedo a ser victimarios de las mujeres, el miedo a ser responsables por las mujeres, el miedo a no encontrar nuestra identidad. También, analizaremos los resultados de esos miedos representados en la dismorfia corporal y cómo muchos de nosotros – ¿quizás por el miedo a envejecer? ¿a no cumplir con un estándar de belleza? – recurrimos a tratamientos muy variados para cambiar nuestro cuerpo, tan sencillos como una crema para reducir las arrugas de los ojos, y llegando hasta modificar nuestro cuerpo con expansiones, injertos y hasta implantes de LED.

Los primeros protagonistas son Juan Pablo Medina y Alejandro Puente. Juan Pablo cimentó su estatus de celebridad con La Casa del las Flores en Netflix, en un papel que a muchos actores podría causar miedo: un gay que además es el villano de la historia al robarse la fortuna de la familia en el episodio final. (Lo siento si no la han visto, pero lleva un año al aire, así que es responsabilidad de ustedes que les haya arruinado la trama). En nuestra producción representa a un hombre moderno que tiene un lado obscuro, misterioso y aventurero. Estos valores los comparte con su nuevo papel como embajador local de Gentleman de Givenchy, con quien trabajamos de la mano para crear el concepto (y el grooming de la producción). Por otro lado, tenemos a Alejandro, un joven actor – y el primer BADHOMBRE en repetir como portada –  que próximamente podremos ver en la película Mexzombies, la película Mírame y una serie de Netflix donde la producción e historia está a cargo de talentos menores de 25 años.

Además, este mes pueden ver más de nuestros Fashion Films en IGTV, una editorial de moda con Sebastián Vinet representando una versión del hombre que mezcla la fragilidad y la fuerza en un mismo cuerpo, un análisis de lo que significa el vello corporal (con opiniones muy diversas y desde todos los extremos), y las primeras dos entregas de dismorfia: el botox y el maquillaje como máscaras de la identidad masculina.

Espero que nos acompañen en estos meses, rumbo al tercer libro de diciembre.

#ITSGETTINGDARK

x JP

Ver También

En las portadas: Juan Pablo Medina (usando Alfredo Martínez) y Alejandro Puente (usando Edgar Aguilera), fotografiados por Rodrigo Álvarez. Estilismo: Priscila Cano. Grooming: Davo Sthebané para Givenchy Beauty. 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO