Ahora Leyendo
CARTA EDITORIAL – Primer Aniversario

En nuestro primer libro compilatorio, hay una conversación entre Alejandro Peregrina y yo, donde hablamos acerca de cómo surgió BADHOMBRE y cómo nos sentíamos al final del 2018. Ahora está disponible para todos los lectores aquí. Alejandro y yo comenzamos juntos BADHOMBRE por una necesidad de generar contenido que no estuviera basado en un solo personaje (como llevábamos tiempo haciéndolo en Jimness), y por una pasión por el mundo editorial. Pero nunca pensamos que un año después seguiríamos con este proyecto, cada vez con más producciones y más audiencia, y cada vez con más interés por descubrir cómo se ve la masculinidad desde todos los distintos puntos de vista.

Nuestra primera portada, mayo 2018.

Este mes, para celebrar nuestro primer año online, nos inspiramos en nuestra primera portada (con Lambda García, Alejandro Speitzer y Chumel Torres, fotografiada por José Toscano y styleada por mí con inspiraciones cowboy, con una mezcla entre préstamos de Louis Vuitton y mi propia ropa). Durante este año, hemos tenido la oportunidad de comenzar nuestra propia tradición de presentar las colecciones de las nuevas temporadas fotografiando mujeres con ropa de hombre (comenzando por la BADHOMBRE original, Cecilia Suárez), hemos hecho producciones con más de 20 talentos al mismo tiempo, hemos fotografiado a los cantantes pop más importantes del país, y a dos nominadas al Óscar, y además, imprimimos un número especial con todas nuestras producciones originales, cuando en un inicio pensamos que solo seríamos una revista digital. Y este mes presentamos a tres de los actores jóvenes que más veremos en los próximos meses – Eddy Vilard, Martín Barba y Jesús Zabala – con inspiración cowboy, pero ya no fotografiados en mi azotea. Esta portada fue inspirada en nuestra primera producción, pero con un año más de experiencia, justo como nos sentimos Alejandro y yo ahora.

BADHOMBRE mayo 2019, fotografiado por David Suárez.

Este mes, además de tener a esos tres hombres en portada usando la colección cápsula de Andy Warhol de Calvin Klein (ya disponible en todas las boutiques Calvin Klein Jeans), tenemos un especial de Día de las Madres, donde cuatro BADHOMBRES (incluyendo nuestro segundo personaje de portada Jimmy Sirvent; estamos muy melancólicos como pueden ver) posan con sus mamás usando joyas de Tiffany, y celebrando el amor que se tienen como madres e hijos.

Estamos trabajando muy duro en producir el siguiente libro compilatorio, que sale a finales de junio. Tendrá muchas más piezas literarias – las que desde hace un año establecimos que serían el alma de BADHOMBRE – así como producciones originales nunca antes vistas en web. Recuerden que para recibir uno de estos libros gratuitos, pueden suscribirse a nuestra base de datos aquí, o comprar el número anterior en este link.

Ver También

Nos vemos en un año, idealmente con una versión mejorada de la portada que hoy revelamos. Esperamos que sigan con nosotros.

x JP

juanpablo@badhombremag.com

@jimness

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO