Ahora Leyendo
Carta Editorial – Septiembre 2018 – AUNQUE LES DUELA

Desde que empezamos, BAD HOMBRE siempre fue pensada como una revista que explorara cómo los hombres construimos nuestra masculinidad a partir de lo que consumimos y usamos. Fue por eso que dije en el inicio que, a diferencia de la mayoría de publicaciones dirigidas a los hombres, nunca pondría a una mujer en la portada, porque eso generalmente explota la sexualidad y no la identidad desde el estilo.
Debí ser más sabio – ya a mi edad – y saber que nunca debo decir “nunca”. Porque al intentar decidir quién era el mejor hombre para representar las colecciones de otoño masculinas – las más importantes del año – no se nos ocurría un personaje suficientemente importante para fotografiar. Todo México, para bien o para mal, está obsesionado con La Casa de las Flores, pero ya publicamos recientemente a Juan Pablo Medina (mi personaje masculino favorito). Y mi opinión muy personal es que mucho de lo que cimentó la serie en la consciencia colectiva mexicana fue el personaje de Paulina, interpretado por Cecilia Suárez, la mejor actriz mexicana de su generación (una vez más, mi opinión muy personal) (aunque les duela).
Desde hace muchos años, Cecilia no solamente es un referente de moda en el país, sino que demuestra no tenerle miedo a sus elecciones de estilo, muchas veces caminando la línea entre lo masculino y femenino, incluyendo en su estilismo de Paulina, que usa looks más masculinos que la mayoría de los hombres de la serie.
Saludos también a “Paulina Rubio”. Nunca mueras.
En este número, Cecilia Suárez modela algunas de mis colecciones favoritas de hombre para otoño, y todas las hace ver dignas de cualquier hombre y también de cualquier mujer. Algunas de mis piezas favoritas, que uso todos los días, son de mujer (Céline, Chanel, Victoria Beckham), así que no me parece extraño que una mujer use looks de hombre. Lo que sí me sorprendió fue que estuviera tan dispuesta a hacerlo, valiente como en todos sus papeles.
Continuando con la Casa Netflix (la única señal que está conectada a mi TV), también tenemos en una moda de otoño a Kevin Holt, quien cada vez es más famoso por sus apariciones en Luis Miguel La Serie y Plan V.
Este es el número de BAD HOMBRE del que más orgulloso estoy. Espero que lo disfruten tanto como yo.

x JP

El número completo estará disponible online el lunes 3 de septiembre.

En portada: Cecilia Suárez fotografiada por Izack Morales usa un look de hombre de Salvatore Ferragamo, y botas de Fendi. En las dos portadas interiores, look de hombre de Gucci, y botas de Fendi. 

Ver También

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO