Leyendo ahora
Los mejor vestidos del verano: Looks de los protagonistas de esta temporada

Los mejor vestidos del verano: Looks de los protagonistas de esta temporada

Juan Ramón Hernández

Si algo tienen los primeros días del otoño, es la nostalgia de lo que fue el verano y de lo bueno que fue vivirlo. Aunque por otro lado, es precisamente la estación que muchos esperan con ansias por las festividades que vienen consigo. Como sabemos, en estas semanas de transición el clima es inestable y poco fiable, así que para despedir esta calurosa temporada, recordemos esos looks que llevaron algunos de los hombres mejor vestidos del verano.

Como parte de un ejercicio de documentación de tendencias y estilo, cada semana los hombres con mejor estilo aparecen en BADHOMBRE, lo cual es de ayuda para estos casos, recordando su presencia entre festivales de cine, giras de prensa, premiaciones, semanas de moda y lifestyle. Estos caballeros tienen en común su gusto por la moda, demostrándolo de distintas maneras con siluetas o looks tradicionales y también, con propuestas más innovadoras.

Manu Rios

El estilo de Manu no ha hecho más que refinarse. Así, ha optado por looks minimalistas para presentaciones importantes, con un poco de inspiración queer fuera de la norma, pero sin ser demasiado ambicioso. Durante el verano, sus looks más destacados fueron éstos.

Thimothée Chalamet 

Sin duda, el look de Timothée Chalamet para el Festival Internacional de Cine de Venencia es uno de las más recordaos del verano 2022. El actor lució un diseño de Haider Ackermann a su paso por la alfombra roja; un look arriesgado por el tono y su construcción, pues combina una especie de bufanda y un top que solamente cubría la parte delantera de su torso, mostrando completamente la espalda. Todo un conjunto controversial, que abrió oficialmente una nueva etapa de la ropa masculina.

Maluma 

Durante la Semana de la Alta Costura en París, el cantante asistió al desfile de Jean Paul Gaultier, para el cual, utilizó un mono estampado en tonos tierra como: rojo cobrizo, verde musgo, burdeos y beige; con una gran sección vaquera celeste en la parte inferior del traje, la cual simulaba unos vaqueros. Encima de la pieza, lució un poncho XXL del mismo tejido, del mismo color y los mismos dibujos abstractos del jumpsuit. Un look que destaca aspectos importantes de colecciones pasadas de la maison.

Machine Gun Kelly

En el estreno del nuevo documental de Machine Gun Kelly, Life In Pink, el cantante y Megan Fox lucieron looks muy bien sincronizados, acorde a su personalidad, donde el color rosa destacó como favorito. El atuendo de Gun Kelly consistió en un crop top en color rosa y azul con textura de picos de Chet Lo. Para la parte inferior, portó unos pantalones estilo sastre con detalles de cadenas plateadas, tenis deportivos blancos y como accesorios, sus infalibles aliados: joyería de brillantes. Un estandarte del Barbie core de este año.

Tanner Reese

Como ya hemos comentado sobre él, encasillar su estilo sería limitar las mil posibilidades en su forma de vestir. Sin embargo, se define por las influencias del punk futurista, el y2k y el grunge. Su peculiaridad se centra en la forma de combinar prendas que hagan match con su personalidad y estilo, una de las razones por las que se encuentra en esta lista. Su cuenta de Instagram es un diario de estilo, en donde incluye capas, piezas de sastrería, crop tops, prendas de tweedjeanscuero y de punto. Para finalizar, su cabello y tatuajes son aliados indiscutibles en su apariencia.

Noah Beck

El influencer y también futbolista posee una de las cuentas de Instagram con el mejor estilo en moda masculina del momento. Esto es por su forma de vestir, que incluye toques atemporales y en tendencia, mezclados para darle su propio toque. Prendas de sastrería y chic son solo algunos adjetivos que describen su estilo.

Andrew Garfield

Ya sea en Dior, Zegna o Saint Laurent, el actor nos ha regalado varios looks destacables que incluyen combinaciones de colores interesantes como la del purpura y marrón; looks monocromáticos o con tonos similares. La influencia de la moda de los 70 es evidente en su estilo, pero logra entenderla y apropiarse de ella a su manera.

Aron Taylor-Johnson 

Cuando el actor estuvo de gira de prensa por Europa y Estados Unidos, vistió varios looks importantes, siempre en colores oscuros, cuero y botas. Un estilo que retoma las vibras de los 70 para filtrarlas en una especie de atuendo de cowboy moderno que tiene sentido con su actitud libre y relajada.

Austin Butler

El actor ha sido uno de los protagonistas de este año. Primero, por su participación en la cinta biográfica de Elvis Presley, Elvis y después, por sus looks usados en las premiaciones y alfombras rojas de la gira de prensa. Su influencia cobra sentido por el personaje que interpreta, pero no deja de lado su estilo ligeramente desalineado con una aura que se fusiona con su innegable atractivo físico. En su caso, la sastrería siempre ha sido su mejor aliada.

Nic Kaufmann

Uno de los influencers (o más bien dicho Tiktokers) más famosos del momento es Kaufmann. El joven de origen Alemán, ha plasmado, a través de sus Get Ready With Me y apariciones publicas en los shows de moda, todos los outfits que lo representan; un estilo ligero, jovial, desenfadado y a la vez, cuidado por los accesorios como gafas y anillos que siempre lo acompañan.

¿Cuál fue tu favorito?

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.