Leyendo ahora
Chopard presenta la nueva Mille Miglia 2022 Race Edition

Chopard presenta la nueva Mille Miglia 2022 Race Edition
Precisión y elegancia masculina

Juan Ramón Hernández

Chopard deja en claro una vez más, que un reloj en la muñeca de cualquier hombre, nunca pasa desapercibido y lo comprueba con la “Mille Miglia 2022 Race Edition”, una linea de cronógrafos con dos versiones limitadas, una de mil ejemplares en acero y la segunda, de 250 piezas, en acero y oro ético rosa de 18 quilates, creados especialmente para los amantes de las carreras automovilísticas.

La emblemática colección de relojes de Chopard viste de gris y azul como homenaje a la más prestigiosa de las carreras clásicas en carretera: La 1000 Miglia, que celebra su 40 reedición y Chopard, como su patrocinador y cronometrador oficial desde 1988, se encuentra de nuevo en la parrilla de salida.

Chopard cortesía

¿Cuáles son las novedades de esta nueva reedición?

Esta reedición cuenta con una caja de 44 mm, ya sea en oro rosa ético de 18 quilates y acero o bien, acero en su totalidad. Este cronógrafo, certificado cronómetro de Chopard, infunde a la identidad de esta colección deportiva la elegancia masculina, precisión mecánica, rendimiento relojero y ergonomía en la carrera.

Así, el reloj “Mille Miglia 2022 Race Edition” se distingue de las anteriores ediciones de la colección por numerosos detalles. Principalmente, porque destaca su esfera gris plateada marcada por un sutil satinado circular y el uso de un azul intenso para las agujas, los índices y el bisel.

Chopard cortesía
Chopard cortesía

La legibilidad, cualidad indispensable en todo reloj destinado a ser utilizado durante una carrera visible en el tamaño de las agujas de bastón, grandes y perfiladas con un azul brillante, pero también en el acabado de los índices, misma cualidad que se puede observar en el tamaño de la fecha a las 3 horas, ampliada por una lupa tallada en la parte inferior del cristal de zafiro transparente.

Diplomáticos, políticos, empresarios y hombres de negocios podrán tener la seguridad de portar con orgullo un reloj con gran valor, de calidad y en muchos casos, hasta coleccionables, haciendo de este accesorio, una marca de su estilo personal. En este sentido, así como invertimos tiempo para la elección de algún atuendo que vaya de acuerdo a nuestra personalidad, de la misma forma, la elección de un reloj, merece de atención y precisión conjunta a nuestra esencia.

Detrás del vínculo que une a Chopard con la 1000 Miglia se encuentran valores consustanciales a la casa relojera: La fidelidad a una cierta idea de la elegancia, una pasión por el automovilismo clásico, que la familia Scheufele transmite de generación en generación; la voluntad de situarse en el centro de los grandes acontecimientos y sobre todo, la de una relojería de alta calidad, cuyos conceptos van más allá del tiempo.

“El reloj Mille Miglia 2022 Race Edition es la encarnación de esta resistencia, de esta constancia y de este compromiso.” 

Cabe recalcar, que esta nueva edición, derivada del diseño de la colección “Mille Miglia GTS”, es limitada. No te pierdas la oportunidad de adquirir la encarnación de la resistencia, la constancia y el compromiso de una de las justas automovilísticas más importantes de la mano de Chopard.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.