TIMOTHÉE CHALAMET
- Foto: Getty Images
¿Qué tiene de increíble un traje de satín plateado? Simple, que su estilismo es un nuevo respiro para las red carpets. El look de Timothée se volvió viral y algunos medios especializados en moda -nos incluimos- hablaron sobre su gran porte y presencia en el Festival de Venecia. Su prenda color plata diseñada por Haider Ackermann es una nueva manifestación del clásico traje tailoring, además que al estar acentuado en la cintura, con una especie de fajilla, logra estilizar la silueta del joven actor. Su par de botas Berluti junto a la camisa de seda desabotonada lo consagraron como el Fashion Icon de la gala.
ALEX BELLI
- Foto: Getty Images
El fotógrafo italiano logró lo que muchos han intentado sin éxito: disminuir el peso de la etiqueta sin perder el estilo. Su traje clásico obtuvo un twist gracias a las maxi solapas de su blazer, pero lo que se lleva la corona es su camisa de cuello mao. Todo confeccionado por la casa de modas italiana Petrelli Uomo.
RAMI MALEK
- Foto: Getty Images
Otro de los actores que optaron por no sumarse a la formalidad -del todo- fue Rami. El detalle de su outfit está en la camisa abotonada en su totalidad y la nula presencia de moño o corbata. Una opción que resta seriedad sin perder el estilo.
JUDE LAW
- Foto: Getty Images
Con un traje de lino y una mascada estampada, todo de Giorgio Armani, Jude nos da un estilo veraniego perfecto para los momentos calurosos del día, además que recuerda un poco a las ondas despreocupadas de los 90s. Pero eso no fue todo lo que nos encantó de su outfit, sino que su par de lentes de sol Saint Laurent son otra de las piezas que lo consagra como “el papa más fashionista” de todos.
GHALI
- Foto: Getty Images
Si hablamos de excentricidad e innovación el look del rapero se lleva uno de los primeros lugares, sin duda. Su smoking de 6 botones es una declaración dentro del mundo del diseño gracias a que no es el clásico blazer de cuello en V. El plus, además de su peinado, es el sash XL que le otorga movimiento a lo impoluto de la sastrería. Esta es una de las piezas diseñadas por Kim Jones para Dior Men FW 19.
¿Cuál fue tu look favorito?