Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: Troye Sivan convierte el glam rock en elegancia clásica

Esta semana buscamos los mejores looks del medio del espectáculo, la música y el cine, pero también recopilamos los mejor vestidos que desfilaron sobre la alfombra roja del festival de cine de Venecia 2019.

 

NICHOLAS HOULT 

Foto: Getty Images

Hace unos días Armani organizó una ceremonia en el FCV para honrar a los actores como para dar a conocer su nueva línea de belleza. Entre los mejores looks destacó el de Nicholas gracias a un atuendo monocromático en color negro, ideal para lucir formal y sofisticado. Su traje forma parte de la última colección de la casa italiana que resalta gracias a su camisa con estampado de rombos. Un clásico que va muy acorde con una gala de esta categoría.

 

TROYE SIVAN

Foto: Getty Images

El cantante siempre ha sobresalido por sus looks alternativos como por sus prendas extravagantes, y esta vez no fue la excepción. Para la gala organizada por Harper’s Bazaar (como forma de dar inicio a la semana de la moda en Nueva York) Troye vistió un blazer oversized confeccionado por Givenchy con franjas verticales doradas. Para no restarle protagonismo a esa pieza, en la parte superior como inferior, decidió usar prendas de color negro sin ningún tipo de estampado o detalles. Entre sus accesorios se puede apreciar un par de anillos y un piercing dorado, todo bajo la colección CLASH de Cartier. Un look lleno de estilo y con una esencia novedosa. De nuestros favoritos.

 

SAM SMITH

Ver También

Foto: Getty Images

Las nuevas masculinidades son un tema que puede causar mucha controversia, ¡de igual forma que el look de Sam Smith! El cantautor se presentó en la alfombra roja de los GQ Men Of the Year Awards con un traje de satin y una camisa de encaje en tono negro para realizar match, pero lo icónico no quedó ahí ya que la estrella de su look fueron un par de botas de tacón alto firmadas por Gucci. “Esta noche usé tacones por primera vez en una entrega de premios. Acabo de llegar a casa después de una hermosa tarde y mientras caminaba hacia la puerta de mi casa me detuve y escuché mis tacones golpear el piso. Y yo solo pensé ‘¡A la mi*rda sí’! Hubo un tiempo en el que pensé que nunca sería capaz de ser yo mismo frente a la industria ni a nadie” escribió Sam en redes sociales.

 

RICHARD MADDEN

Foto: Getty Images

El terciopelo es una tela bastante llamativa pero también difícil de vestir. El look de Richard fue elaborado por Hugo Boss, y como una forma de mezclar texturas, la parte superior de azul aterciopelado contrasta junto al pantalón negro de algodón -retador pero un total match- Entre los detalles destaca su peculiar mechón blanco y un reloj plata creado por Chopard.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO