Leyendo ahora
¿Cómo entrenar y ejercitarte desde casa?: Nike tiene la respuesta

¿Cómo entrenar y ejercitarte desde casa?: Nike tiene la respuesta

Axel Gumont

En estos tiempos de cuarentena, grandes marcas han optado por la implementación de plataformas y estrategias digitales para hacer un poco más sencillo el quedarse en casa y continuar con aquellas actividades que forman parte de nuestra vida diaria y Nike no es la excepción. La marca ha lanzado un reto digital: Juega en casa, juega para el mundo, que inspira a todas aquellas personas que hacen del deporte un hábito diario.

Foto: Cortesía

El reto consiste en apoyar a todos los atletas dondequiera que se encuentren. Un plan que ofrecen distintos tipos de entrenamiento, motivación, inspiración, orientación nutricional y consejos a través de las apps de Nike: Nike Running Club (NRC) y Nike Trainning Club (NTC), así como por sus redes sociales y su sitio web nike.com y su plataforma Nada Nos Detiene, para motivar e inspirar a una gran cantidad de personas a seguir con sus rutinas de ejercicio y así inspirar a otros más para mantenerse activos y con una energía positiva tanto mental como físicamente.

¿Cómo jugar?

Descarga las Apps de Nike (NRC/NTC) en Apple Store o Google Play, regístrate por tu cuenta o con un grupo de amigos y crea un squad ( lo cual será una excelente opción para conectarte con ellos por medio del deporte) Utiliza las apps para estar en movimiento y generar minutos, ya que cada minuto registrado se verá reflejado de manera automática en el leaderboardMientras más minutos acumules podrás ganar un kit especial de Nike.

Foto: Cortesía

Nike Training Club & Nike Running Club

Estás apps ofrecen ayuda para que no entrenes solo y puedas mantenerte activo. Por su parte, NTC brinda ayuda para que puedas alcanzar tus metas a través de entrenamientos diseñados por los Nike Master Trainers. Podrás encontrar sesiones de yoga para cualquier nivel de condición física o elasticidad y programas específicos (como abdominales, brazos y glúteos) los cuáles van de 15 a 60 minutos -habiendo más de 185 entrenamientos online de manera gratuita y entrenamientos caseros para todos los niveles de condición física- Además cuenta con programas integrales que incluyen consejos de nutrición que se adaptan a cualquier estilo de vida. 

Ver También

Foto: Cortesía

Por otro lado NRC, al realizar carreras en caminadoras, podrás acceder a todos los programas de la app y complementar tu rutina con sesiones de estiramiento, entrenamientos funcionales y sesiones de yoga planeadas para corredores. Como parte de su proceso de motivación, el entrenamiento cuenta con playlists personalizadas de Apple Music y consejos de atletas élite para motivarte a llegar cada vez más lejos. 

Con estas herramientas y ventajas, la decisión queda en ti, empieza ahora y recuerda que nada nos detiene.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top