Leyendo ahora
Rauw Alejandro, el representante del nuevo estilo urbano

Rauw Alejandro, el representante del nuevo estilo urbano

¿Cómo puede un artista destacar en un género tan popular como el reggaeton? Si hay alguien que puede responder esta pregunta es Rauw Alejandro. El cantante puertorriqueño no sólo cuenta con unas de las mejores canciones del género –entre ellas incluida Todo de ti que se ha vuelto todo un trend en TikTok– también es un bailarín excelente (incluso ha sido comparado con el artista norteamericano Chris Brown).

Por si fuera poco, Rauw tiene un estilo único que lo hizo acreedor a aparecer en nuestro Mejor Vestidos de la Semana, por lo que sin duda había que analizarlo a fondo.

Por un lado, podemos ver su faceta más cómoda. Un estilo inspirado en el streetwear con tshirts, hoodies, shorts, pants y sneakers. Eso si, siempre acompañado de elementos high-fashion como en este caso unos shorts Dior y una mochila MCM.

En el video de su nuevo éxito Todo de ti vemos a Ra-Rauw con una propuesta formal pero divertida. Un full-look de mezclilla, un conjunto deportivo y una bomber jacket con pantalones acampanados son algunos de los outfits con los que podemos ver al cantante.

Así mismo hay que destacar el uso de accesorios como gorras, boinas, sombreros y buckethats (el accesorio del verano) para dar un toque divertido y diferente a sus conjuntos.

Por último, podemos ver que Rauw es un fanático de la joyería y los accesorios. Rauw se apoya de elementos como collares de perlas, cadenas, pendientes y su muy distintivo aro de la nariz para mostrarnos su personalidad cool y divertida.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.