Leyendo ahora
‘Date Cuenta’ y el impacto de los dating shows LGBTQ+ en nuestra sociedad

‘Date Cuenta’ y el impacto de los dating shows LGBTQ+ en nuestra sociedad

Avatar

Te guste admitirlo o no, probablemente tengas un par de placeres culposos que te gusta disfrutar: ver show de citas es probablemente uno de ellos. Estos programas se han vuelto aún mas populares durante la pandemia a medida que los servicios de streaming ven un aumento en la actividad. La gente se encuentra con un tipo diferente de satisfacción con los shows de citas.

Y de acuerdo a lo anterior, a través de la plataforma de YouTube, presentan Date Cuenta, un romántico y divertido reality show de citas queer. Donde a través de sus 5 capítulos podemos ver invitados, miembros de la comunidad LGBTQ+, a encontrar el amor. En cada capitulo, conformado por 15 participantes, buscarán competir entre ellos para tener una cita con algún famoso de la comunidad.

La conducción es algo importante en cualquier reality show, y en esta ocasión no es la excepción. Manu Nna, comediante mexicano, y Karime Pindter, la reina del Reality TV mexicano, llevarán de la mano este proyecto hasta que sus invitados puedan tener una cita.

En estudios recientes, casi uno de cada seis miembros de la Generación Z (15,9 por ciento) se denomina como queer o transgénero, lo cual nos dice que hay una audiencia tan grande para consumir contenido queer en general, y hay una audiencia igual de grande que consumen reality shows… combinar ambos públicos tiene todo el sentido.

¿Cuál es la mejor manera de apoyar los shows LGBTQ+ para que sigan existiendo? Viendo los programas con personajes LGBTQ. También hacer hincapié en la importancia de publicar sobre estos programas en las redes sociales. La televisión de verdad, puede convertirse de gran importancia si suficiente gente está hablando de ello online, como lo vemos con Drag Race, Queer Eye y otros reality shows.

Con Lugar TV es el encargado de darle vida a este proyecto y a través de su canal podrán disfrutar un nuevo capitulo cada Jueves. Así que si eres un fan de los programas LGBTQ+ inclusivos, míralos y luego grita sobre ello desde los tejados digitales.  

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.