Leyendo ahora
Los cumpleaños y las grandes expectativas para un día tan importante

Los cumpleaños y las grandes expectativas para un día tan importante

Avatar

Desde que tengo memoria siempre he esperado mi cumpleaños muy emocionada, creo fervientemente que es la fecha más especial para cada uno de los seres humanos, al final del día es el punto de partida para un nuevo año.

Las vísperas a veces son complejas, vienen acompañadas de muchas preguntas entre ellas las relacionadas con la manera en qué crecimos, los cambios que tuvimos en este año y lo que hemos logrado. 

El realizar una catarsis de todo lo vivido en el año que transcurrió es un extraordinario ejercicio, sin embargo no siempre conseguimos respuestas positivas a todas las  preguntas que se avalanchan ante nosotros, y eso normalmente viene de compararnos, lo cual por lo general desencadena reproches, sentimientos de insatisfacción y frustración por no lograr llenar las expectativas inclusive de los demás, sin lograr en ese momento vislumbrar lo más importante que somos nosotros mismos.

Muchos años tuve expectativas demasiado grandes para este día tan importante; esperaba que los planes salieran tal cual los había imaginado, esperaba compartirlo con las personas que consideraba importantes, pero en ocasiones nada salía como lo quería y a veces muy pocas felicitaciones llegaban, sin embargo para mi este año es distinto.

Pese a que recientemente hemos pasado tiempos complejos, reconozco que me ha sido sumamente útil este tiempo ya que me ha permitido ver las cosas desde una perspectiva diferente. Ahora celebro esta fecha y en general todos los días de mi vida de una manera distinta, este año solo quisiera agradecer por el estar en el mundo un año más y tener la fortuna de compartir muchos días más con todas las personas maravillosas que se han cruzado y las que conoceré en el camino los años que siga en este mundo.

Este año me gustaría agradecerme y felicitarme por todas las experiencias, derrotas, errores, triunfos, y decisiones que he tomado; se que no todo ha sido perfecto ni fácil, pero todo lo que ha ocurrido me ha hecho el ser humano que soy ahora y de quien me siento infinitamente orgullosa, por que si bien aún queda mucho camino que recorrer y mejorar, puedo verme y escucharme de una manera más autentica. 

Quisiera agradecer a todas las personas que han formado parte en cada una de las etapas de mi vida, porque mucho de lo que quien soy ahora también es parte de ellos, de todos los momentos que compartimos y de todo lo que estos maestros de vida me han enseñado; quisiera agradecer por todo el amor, el cariño y la amistad que me han brindado porque eso ha sido pilar para los días complicados.

Y quisiera agradecer al mundo y a las circunstancias que han pasado por llevarme a este punto en el cual me encuentro, en el que todos los días me siento ávida de aprender más de todo, de todos y de mi misma, en donde entiendo que encontrando el amor y la tranquilidad en mi es más fácil compartirla.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.