Tener una vista espectacular de la Ciudad de México no es cualquier cosa y sobre todo viendo cuando se oculta el sol, cuando estas disfrutando de esos placeres increíbles de la vida. Pues Sofitel México City Reforma, presenta L´Heure Dorée, una experiencia que te permitirá despedir el fin de semana en las alturas del exclusivo Rooftop Bar en el piso 38.

Acerca de adidas Originals 2 2 e1697429595181

Cityzen se transforma ahora en el escenario perfecto para disfrutar de música, donde el ambiente comienza a llenarse de buenos momentos, mientras el sol se despide. Los asistentes escucharán los beats de un DJ en vivo, que elevará cien por ciento esta experiencia a otro nivel, todo bajo la música de la “hora dorada”.

L´heure dorée es un momento espectacular como magia, en el ciclo del sol caracterizado por tonos dorados y cálidos que transforman la luz, realzando la belleza de lo que ilumina.

Acerca de adidas Originals 4 e1697429571244

Y por supuesto para tener una experiencia très chic, estará disponible una propuesta de cocteles exclusivos de la mano de Grey Goose, donde se podrá apreciar la calidad y exquisitez. En las cuales se tendrán las opciones como: “I Hate Mondays”, “Last Call”, “Call in Sick Tomorrow”, “One for the Road” y “Oh Blessed Day”. diseñadas completamente para disfrutar decir el nombre al pedirlo pero sobre todo brindar por las vidas y oportunidades que tenemos en puerta.

Todos los domingo a partir del 15 de octubre de 18:00 a 21:00hrs, te podrás envolver de vistas preciosas, luz mágica y cálida de L´Heure Dorée, mientras contemplas la majestuosidad del corazón de la Ciudad, teniendo vistas impresionantes al imponente Paseo de la Reforma y el icónico Ángel de la Independencia.

Acerca de adidas Originals 1 2 e1697429549490

El domingo será tu plan perfecto con L´Heure Dorée porque no pasará como un fin de semana más, sino como un momento de celebración, de compartir pláticas con amigos y seres queridos, y así desconectarte de todo, para tener nuevas energías para lo que viene. 

Drink Grey Goose scaled

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.