Leyendo ahora
Do It: Una plataforma que impulsa el bienestar en el país

Do It: Una plataforma que impulsa el bienestar en el país

Avatar

En el mar, la vida es más sabrosa, se sabe y lo sabe Cinthya Coppelli, actriz y modelo, quién hace una semana eligió a el Puerto de Acapulco y Villa Sábalo como el marco ideal para presentar ante líderes de opinión, figuras el mundo del espectáculo, empresarios y amigos su nueva plataforma de lifestyling: Do iT, un programa de revista enriquecido con contenido creado para entretener y mostrar las riquezas de México a través de entrevistas a grandes personalidades, expertos de diferentes ámbitos, visitas a diversos destinos turísticos y una mirada a todo aquello que está marcando tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Do iT. (@doit.ccoppelli)

Elementos principales como los viajes, restaurantes, música, moda y lo más destacado de la cultura actual harán de cada capítulo un viaje único, cuyo objetivo es dejar un mensaje positivo y una invitación a vivir con alegría.

La gran señora de los eventos, Susana Palazuelos fue la madrina de esta celebración y quien se encargo de consentir los paladares de los invitados. Durante la velada, Roberto Vidales fungió como el anfitrión que presento esta iniciativa y a Cinthya Coppelli, quien estuvo acompañada por personalidades como: Andrés García, Rodrigo de la Sierra, Uriel Santana, Leonardo García, Marco Corral, Michelle Aubet, entre otros asistentes. Todos ellos celebraron al lado de la actriz y conductora el lanzamiento oficial de su nueva plataforma.

Coppelli declaró: “Después de lo que hemos vivido todos a nivel global, cuidar nuestro interior, procurar el bienestar de nuestra familia y estar bien por dentro y por fuera es vital. Este programa los invita a compartir experiencias increíbles, aprender, conocer diferentes temas y llenarse de la alegría que es vivir. Porque nunca es demasiado tarde y vida solo hay una”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Do iT. (@doit.ccoppelli)

Esperamos que este programa sea realmente una buena fuente de información para que el público en general encuentre paz a través de las cápsulas y todo el contenido de Do iT, que estará al alcance en las diferentes redes sociales como: Facebook, Instagram y YouTube. Este nuevo programa en YouTube será la opción perfecta de entretenimiento para los sibaritas y todo aquel que gusta de conocer y estar al día en los diferentes temas que demanda la vida moderna.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.