Leyendo ahora
Dockers celebra el mes del pride con “Say It Loud”:

Dockers celebra el mes del pride con “Say It Loud”:
Una colección con colores e ilustraciones únicas

Avatar

Junio es el mes del pride, un mes para celebrar con orgullo todas las posibilidades de amar y de expresar lo que grita el corazón a través de distintas formas. Una de ellas, consiste en elegir un outfit para construir una identidad que tenga el poder de elevar la seguridad de un “yo” más auténtico, honesto y libre.

Este año, Dockers celebra el mes del orgullo con la colección “Say It Loud” para honrar a la comunidad LGBTQ+ con coloridas piezas inspiradas en la historia del activismo en San Francisco, ciudad estadounidense clave para la reivindicación de los derechos de la comunidad y lugar que vio nacer a Dockers® en 1986.

Cortesía Dockers

En esta séptima colección consecutiva de pride, cada prenda tiene plasmados dibujos únicos creados por el artista Richard Ceely, quien es socio de la marca y reside en la zona de la bahía de San Francisco.

Por otro lado, junio marca el inicio del verano y las posibilidades de vivir momentos inolvidables en compañía de amigos. Esta temporada es superior a cualquier otra del año, así que, estar preparado con las prendas correctas es vital. Sabiendo esto, la colección de Dockers cuenta con cinco nuevos estilos que incluyen una hoodie; tees en colores azul y blanco, una camiseta de tirantes blanca y un versátil par de khakis que reflejan la frescura californiana característica de Dockers®.

A través de estos estilos, “Say It Loud” tiene como objetivo evocar una celebración alegre y así dotar de seguridad a todos aquellos que las usen.

Cortesía Dockers

“Las obras de arte buscan inspirar a todas las personas a dejar que su amor se exprese. Nos ayudan a recordar que todos somos aves que buscan alzar el vuelo y disfrutar de la vida”, dice Ceely, el artista detrás de los dibujos de la colección. “Cuando empecé a imaginar los diseños, estaba en mi terraza y los pájaros de mi casa tenían mucho que decir esa mañana, y lo hacían en voz alta. Escucharlos era como el alegre saludo de un nuevo día lleno de posibilidades. Esa energía positiva fue la que quise transmitir con estos diseños”.

Celebrar con orgullo cada identidad y orientación sexual no es cosa de un mes, es por eso que la nueva colección de Dockers® mantiene su colaboración con la Fundación Stonewall y une esfuerzos con Casa Frida en Cuidad de México para provocar un cambio positivo para la comunidad LGBTQ+ y que dure mucho más allá del mes de junio.

Dockers® tiene un camino recorrido en apoyar el trabajo de Stonewall, lo cual amplía las voces de la comunidad LGBTQ+ y aborda cuestiones clave a través de apoyos y asesoramientos a la comunidad. Hechos que enorgullecen a la marca.

Cortesía Dockers
Cortesía Dockers

Fuera de Stonewall y como parte de la cartera de Levi Strauss & Co (LS&Co.), Dockers® tiene una importante historia de apoyo a los derechos LGBTQ+ que se remonta a su creación en 1986.

LS&Co. fue la primera empresa destacada en tomar medidas para hacer frente a la epidemia de VIH/SIDA, y desde entonces sigue apoyando a la comunidad LGBTQ+ bajo compromisos financieros, acciones políticas en pro al matrimonio igualitario, así como la ampliación de prestaciones médicas a empleados con parejas del mismo sexo no casadas.

La colección Dockers® “Say It Loud” estará disponible en Dockers.com.mx  hasta finales de junio.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.