Leyendo ahora
Dockers Sport, una colección con espíritu vintage y esencia deportiva que garantiza comodidad

Dockers Sport, una colección con espíritu vintage y esencia deportiva que garantiza comodidad

Avatar

Luego de la pandemia, el mundo no es el mismo y los conceptos comodidad e informalidad tampoco. Estas palabras eran propiedad exclusiva de los deportes, pero ahora son lo más preciado para realizar desde un viaje, un paseo por la ciudad o una reunión con amigos. Sabiendo estas demandas, Dockers presenta su colección sport inspirada en el estilo vintage con diversas camisetas gráficas unisex, hoodies, camisetas de rugby, joggers y más.

Cortesía Dockers

La colección reúne logotipos de archivo, rayas deportivas y cómodas telas sin dejar de lado la combinación entre el color, el estilo, la comodidad y loungewear unisex.

Durante la pandemia los jóvenes vivieron la posibilidad de tomar clases desde la comodidad del hogar y otras cuantas actividades más, esto sirvió para darse cuenta de que la ropa más relajada abre las posibilidades de confianza y que en un mundo cada vez más convulso lo mejor es estar cómodo con uno mismo.

La calidad característica de Dockers se fusiona con un estilo vintage de los años 90 que impera en la colección. De esta forma el athleisure se reconcilia con la marca como un estilo de vida y la comodidad inigualable que se puede usar en cualquier lugar que se desee.

Cortesía Dockers

Por otro lado, las prendas de la colección están hechas con tecnología sustentable, por lo que quienes las vistan encontraran que en dicha comodidad están ayudando al cuidado del medio ambiente.

Aunque la colección lleva por nombre “Sport”, esta colección va más allá de lo evidente, pues es una colección inspirada en el ocio deportivo como un estilo de vida que compaña de pies a cabeza a aquellas personas que ven en ella la oportunidad lucir bien mientras disfrutan de las demás actividades para esta temporada primavera/verano.

¿Qué prendas conforman la colección?

Sport Tees: en esta prenda el estilo de los 90 se mezcla con los cortes deportivos de estas Tees. La nostalgia se hace presente con el logo retro de Dockers que le imprime a estos estilos una amplia gama de colores y diseños.

Cortesía Dockers

Sport Rugby Shirt: el clásico look de las playeras tipo rugby renace con esta colección, con un corte moderno y cómodo, pues al estar hechas con algodón, aseguran frescura y suavidad en todo momento. Perfectas para llevar en cualquier momento, no solo en el campo de juego.

Cortesía Dockers

Sport Hoodie: con un aire moderno, esta hoodie hecha con fibras de poliéster reciclado, proveniente de diversos materiales como botellas de plástico, tiene una textura muy suave que difícilmente te desprenderás de ella. Está disponible tanto en pop-over como en zip-up.

Cortesía Dockers

Sport Sweatpant: diseñados para ser unisex y versátiles, estos pants son la mezcla de comodidad y estilo refinado, lo que los hace ideales para viajes, salir a caminar o tener un momento tranquilo y de suavidad sin importar el momento del día.

Sport Short: hechos con la misma tela sustentable y de calidad del Sport Sweatpant, por lo que también son sinónimo de comodidad y suavidad. Además, cuentan con bolsillos a los lados y uno más en la parte trasera del short.

Cortesía Dockers

Visita Dockers.com.mx y conoce la colección completa.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.