Timothée Chalamet y Ben Affleck no pueden evitar ser el centro de atención de Internet, así que es lógico que llevaran los relojes más destacados. Entre un impresionante número de Omegas en la alfombra roja, estos son nuestros relojes favoritos de los Golden Globes.
- Barry Keoghan en Omega
En alusión al exceso y el glamour a los que aspira su infame personaje de Saltburn, Keoghan lució un reloj que a) sorprendió a todos y b) tipifica el hedonismo de la familia aristocrática que protagoniza la película. Un Omega Seamaster Aqua Terra de 34 mm en oro Sedna de 18 quilates, con esfera nevada de 498 diamantes, bisel engastado con diamantes e índices marcados con rubíes rojos talla marquesa.
- Timothée Chalamet en Cartier
Fue una noche en la que los hombres (una vez más) sirvieron relojes pequeños. En Timmy confiamos en que los hombres pueden y deben llevar “relojes de mujer”. Dejando en casa su habitual mini Cartier Panthère, Chalamet lució con delicadeza un Cartier Crash vintage de 2013 en una caja de oro blanco de 18 quilates con acabado de rodio, 150 diamantes talla brillante y una corona de cuentas, lo que confirma que los diamantes también son los mejores amigos de un hombre.
- Bradley Cooper en Louis Vuitton
No sé qué me hace más feliz, si ver a Coops llevar a su madre a la ceremonia de entrega de premios y cogerla de la mano. Es una asociación leal, y nos gusta, dado el espíritu audaz del Louis Vuitton Tambour Automatic de acero. En un cómodo y atrevido 40 mm, y con esfera de acero inoxidable en tonos azules, se trata de un bienvenido complemento en la épica colección de relojes del director.
- Colman Domingo en Omega
OK, alguien en Omega necesita un aumento porque esta alfombra roja estaba inundada de ellos. Atrás quedaron los días de Pateks y Rollies en las ceremonias de entrega de premios, como demuestra el hecho de que Colman Domingo luciera este Constellation Globemaster Steel Sedna Gold con un traje Louis Vuitton a medida. Las muñecas de Domingo están que arden últimamente, y esta esfera azul satinada rinde homenaje al clásico estilo “Pie Pan“, inspirado en el primer modelo Constellation de 1952.
PUBLICAR COMENTARIO