Leyendo ahora
El Stand Up Comedy en CDMX: 3 lugares para reírte con talento nacional

El Stand Up Comedy en CDMX: 3 lugares para reírte con talento nacional

Avatar

Después de tanto tiempo sin eventos ni salidas nocturnas (algunos, jiji), disfrutar de todo lo que la CDMX tiene por ofrecernos es una de las cosas que más extrañábamos. Antros, bares, salir al teatro… Todo ese tiempo guardados, lo estamos recuperando poco a poco y seguramente, ya tienes tus nuevos spots favoritos para relajarte en la vida nocturna postpandemia, pero hoy, te vamos a enlistar tres perfectos espacios donde podrás reírte de la vida cotidiana a través de shows de stand up comedy que vale la pena disfrutar y con suerte, se vuelvan un favorito más en tu lista.

1. Margies Room

Cada miércoles en Patriotismo 552, podrás disfrutar de delicioso mezcal, cervezas, gin y tu bebida o cocktel favorito en los Miércoles de Comedia de Margies Room, un espacio abierto recientemente, amplio, original y con un concepto de motociclistas, que si ya de por sí es interesante, agrégale que te vas a quedar sin aire de la risa que dan sus shows de Stand Up presentados en este lugar. Habitualmente, se presentan personalidades de la talla de Isaac Salamé y Susy Heredia, pero también tienen talentos nuevos en la comedia como René Fernández, todos con rutinas que vale la pena escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Margies Room (@margies_room)

2. Cine Tonalá

Un lugar céntrico y fabuloso para ir a reírte a gusto. Famoso por tener una cartelera interesante y alternativa de cine, también tienen una hermosa cartelera de Stand Up Comedy, con muchos talentos locales emergentes que vale muchísimo la pena conocer. Aquí, no solo te podrás echar unos buenos “traguitos” de alcohol para el desestrés, sino también, comerás delicioso con su menú que tienen para ti. Una experiencia que 100% recomiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CINE TONALÁ CDMX (@cinetonala)

3. BMF Stand Up

Cada jueves en Cozumel 12, en la colonia Roma, hay un show de Stand Up bastante particular, que personalmente, ha sido uno de mis favoritos: El open mic de BMF. Que sea un open mic quiere decir que cualquiera con las ganas de aventarse a dar show de Stand Up, aunque no sea profesional, aunque no te quieras dedicar a eso, aunque sea sólo por experiencia, puede subirse al escenario, agarrar el micrófono y hacerlo. Una dinámica interesante y de la cuál nunca sabrás qué esperar. Además, en su cartelera también tienen shows dados por personalidades específicas, esto por si lo del open mic no es una experiencia que a ti te gustaría vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BMF Stand up (@bmf_stand_up)

Estas son tres opciones diferentes, pero todas muy cumplidoras para reírte y disfrutar de una noche agradable y muy muy feliz. Invita a quien quieras o ve solitx, de todas formas la vas a pasar bonito ;P

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.